En la estancia de la casa dos omegas y una pequeña sirena esperaban tranquilamente, Luke había ido a visitar a Saint, después de su desafortunado roce con Joss el omega no había vuelto más a aquel lugar.
- Bien.- Emma estaba emocionada- ¿Están listos?
- En verdad no se que esperar.- Saint estaba nervioso.
-Madre ya nos tienes impaciente.- Luke sacudió sus pies.
- Bien sin más preámbulos les presento al nuevo Zee Pruk.
El joven príncipe Tritón ahora humano, descendía de las escaleras de manera pausada y un tanto tímida, llevaba un suéter color blanco, pantalones de mezclilla negros y zapatos deportivos blancos, su larga cola de caballo había desaparecida, un Zee de cabello corto y de color negro se presentaba ante los omegas quienes quedaron boquiabiertos con el resultado.
Los ojos de Saint brillaron con intensidad al ver a su príncipe de pie frente a él ahora como todo un humano, a pesar de eso el hermoso príncipe no perdía su esencia de ser místico, su belleza se resaltaba, Saint se levantó hipnotizado por lo que tenía ante sus ojos con una gran sonrisa dibujada en sus labios, levantó su mano y acarició su hermoso y corto cabello.
- ¿Por qué lo cortaste?
- Quería hacerlo.- Zee sonrió.- ¿No te gusta?
- León.- Saint sonrió.- cabello largo, corto, azul, negro, con aletas o con piernas... para mi eres lo mas hermoso que existe en esta tierra.
- ¡Vaya!.- Luke se levantó.- Pareces otra persona.- Levantó sus pulgares.- Pareces un idol.
- ¿Idol?.- Zee parpadeo.
- Quiere decir que pareces a alguien famoso.- Zee reía. - Luego te enseñaré algunas cosas.- Se acercó a la señora Wayar y la abrazo. Mamá, hiciste un grandioso trabajo.
- En mis tiempos de juventud, antes de conocer a Roger era estilista. Deberías de dejar de mencionar a esa persona. Joss estaba de pie en la entrada. Hijo solo estaba hablando del pasado.-A tu pa... - Se detuvo ante la mirada de Joss.- A ese señor lo olvide desde el momento en que decidió ponerme la mano encima. Ya es tiempo de irme. -Luke estaba a punto de depositar la bebe en brazos de Saint... Oh no, no te iras Saint lo detuvo, todos vamos a cenar juntos, está será la primera cena en familia para Zee y mi Fei.
- Saint... Luke se quejo.
- Ya dije.- Saint tiro de él. Tu y mamá me ayudarán, los demás cuiden a Fei.
Esa noche el hogar de Saint era animado, las personas que el omega quería estaban con el acompañándolo y viviendo su felicidad, Saint disfrutaba de su familia a pesar de no estar unidos por sangre tenía la misma fuerza y amor.
Joss y Zee se encontraban sentados en el porche, desde la llegada del príncipe ambos alfas de habían acercado, Joss le enseñaba algunas cosas y el príncipe se sentía entusiasmado al aprender, el alfa polinesio escuchaba atentamente al alfa Tritón, escuchaba fascinado las historias que se tejían en el vasto mar, en medio de la platica algunas veces Joss perdía su mirada, se clavaba en el omega polinesio que sonreía alegremente, había pasado casi 1 semana desde su última conversación que no terminó bien.
Luke evitaba a Joss, se sentía lastimado, desilusionado, no hay dolor más fuerte que el que te causa tu ser amado, Luke había soportado un sinnúmero de cosas del alfa, su rechazo, su indiferencia, el decía que alfa sólo estaba confundido y asustado, lo que no pudo soportar fue la desconfianza y su maltrato, en ese momento Luke decidió que hasta ahí llegaría el límite de su amor.
- ¿No piensas hablar con el?
- No me interesa.
- Luke...
ESTÁS LEYENDO
🌊 AZUL
FanfictionEl príncipe del Océano ha escapado, no desea seguir los pasos de su padre, para él su libertad y su felicidad es más importante que cualquier poder, no le interesa gobernar ni ser el dueño del vasto mar, sólo le interesa vivir su vida en paz. El úni...