El océano, tan azul, inmenso, profundo y misterioso, espejo eterno del cielo, escenario y protagonistas de miles de historias y leyendas, tristes, trágicas, también las hay hermosas y románticas, testigo de corazones rotos y de tiernos amantes, mensajero de un corazón nostálgico, compañía de algún alma solitaria, habitad de increíbles y magníficas especies, el cuál nunca ha podido ser explorado por completo, inmenso en su existencia al igual que eterno.Un lugar que oculta un mundo diferente al cual vivimos y conocemos, un mundo inimaginable y pacífico, en sus profundidades un reino se eleva desde siglos, desde que la tierra existió, donde criaturas magníficas, únicas y hermosas viven en paz y armonía, criaturas magnánimas, místicas, grandiosas, su belleza sólo puede ser comparada entre ellos mismos, seres inteligentes, fuertes y poseedores de una morfología híbrida, poseen forma humana de la cintura hacia arriba mientras que de la cintura hacia abajo tienen la característica de un pez, en lo más profundo del mar, en un reino marítimo habitan Sirenas y Tritones.
Su Majestad ¿Mandó a llamar?.Necesito que busques a mi hijo y lo traigas, hay un asunto que debo comunicarle.
El príncipe... el... - El centinela se mostraba esquivo.
¿Ahora donde se metió?
Según los rumores lo vieron paseando por los predios del Clan del Oeste
Ese niño.
- El rey tritón frunció el ceño.
- Ve por el de inmediato. Lo que tengo que decirle es importante.
Como ordene su Majestad.
Deberías de poner mano dura con ese mocoso.
Mi señora.
- El Rey tritón le dio una mirada seria.
- te recuerdo que te estas refiriendo a mi hijo y futuro rey del Océano.
Ya lo hemos hablado.
Si. Ya lo hemos hablado.- Sonrió con desagrado.- Me queda muy claro que ese...niño, será tu heredero.
No sólo eso. Será el dueño absoluto de todo.
- La miró con desprecio.
¿Tienes que recordarme que debido a que nunca te di un hijo hoy debo estar por debajo de tu hijo?
Estás muy equivocada.
- El Rey se acercó.
- Aunque me hubieras dado un hijo, nunca estarías por encima de él, recuerda que cuando llegaste, mi hijo ya estaba aquí. Así que por última vez... te pido que te quedes en tu lugar y no cruces tus límites.-
La esposa del Rey Pruk lo observó con enojo mientras se alejaba, Nira era una hermosa sirena de ojos y pelo verde celeste, de carácter fuerte y un tanto prepotente, se había convertido en la esposa del rey más nunca en su reina, había logrado aquel matrimonio por medio a manipulación de su padre el Jefe del Clan del Este , Nira era caprichosa y le gustaba el poder así que una vez que puso sus ojos en el rey quien en ese entonces recién había ascendido, hizo todo lo posible por llegar a su lado, ansiaba ser la reina de Océano, así que aprovechando que era la debilidad de su padre le confesó que se había enamorado del rey instigándolo para que llevara una propuesta de matrimonio.
En ese tiempo el rey tritón había enviudado, su esposa la reina Fei una hermosa Sirena de pelo rojo y ojos azul celeste, respetada y amada por su bondad había fallecido, la reina Fei había nacido con un cuerpo débil y por ello siempre enfermaba, hasta que un día no soportó más y partió dejando a su esposo sumido en la tristeza y con un pequeño príncipe tritón de unos 3 años, debido a las presiones del Clan del Este y su séquito el rey Pruk aceptó con desagrado aquella unión, pero esto lo hacía con una condición, que Nira nunca ascendería al trono, aunque ella le diera un hijo, sólo tendría el título de princesa consorte, el rey no amaba a la sirena y sobre todo había sido capaz de descifrar su ambición así que por nada del mundo le daría lo que quería sobre todo porque consideraba que esa fría sirena nunca llenaría el lugar de su amada reina.
ESTÁS LEYENDO
🌊 AZUL
Fiksi PenggemarEl príncipe del Océano ha escapado, no desea seguir los pasos de su padre, para él su libertad y su felicidad es más importante que cualquier poder, no le interesa gobernar ni ser el dueño del vasto mar, sólo le interesa vivir su vida en paz. El úni...