XIV. The Philosopher's Stone

1.4K 147 20
                                    


CAPÍTULO CATORCE
LA PIEDRA FILOSOFAL

Celebrar su cumpleaños dos días después de una invasion extraterrestre no parecía muy adecuado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Celebrar su cumpleaños dos días después de una invasion extraterrestre no parecía muy adecuado. Aún así Barry le había preparado un día completo para ella donde no tendrían que salir de casa, al menos que hubiese una emergencia con algún metahumano. Lo cual por suerte no pasó.

Dormir hasta tarde, desayuno en la cama, una mañana de decisiones decorativas para su nueva casa y una tarde de karaoke y películas en casa de Cisco, fue sin duda lo que hicieron ese 5 de Diciembre su mejor cumpleaños en años.

Pero todo volvió a la normalidad poco más de una semana después.

—Santo cielo. Parece Winter Wonderland—comenta Barry al entrar al cortex—Comprad vuestras entradas.

Tessa ríe y observa a H.R, el claro culpable de la decoración, pues llevaba puesto un gorro de Santa Klaus.

—Veo que la navidad en Tierra 19 es como la nuestra.

—Algunas tradiciones son multiversales—le explica H.R—

—Bueno, ¿Hay más información sobre Savitar?—pregunta Barry mirando a sus mejores amigos—

—No. Solo sabemos que es un dios de la velocidad y que solo tú puedes verle—responde Caitlin—

—Y que Alchemy es el sumo sacerdote de Savitar—añade él—Y saca su poder de la piedra que usa para crear metas. Así que... Si averiguamos qué es, tal vez descubramos cómo pararle.

—Déjame que consulte una cosa—le pide Cisco sentándose frente a su ordenador—

—Vale—asiente—Oye, Tess.

—¿Si?—pregunta acercándose a él—

—Sé que es nuestra primera navidad juntos y quiero que sea perfecta...

—Barry, ya hiciste que mi cumpleaños fuera perfecto. No tienes que esforzarte tanto—le interrumpe—Además, sé que debes centrarte en esto. Todos debemos hacerlo. Pero... he quedado con Thea y Annabeth para comprar regalos de navidad, así que...

—Oye, aquí tengo una publicación de la universidad de Oxford sobre el mito de una antigua arma hindú llamada Brahmastra—informa Cisco—"Legendario objeto con increíbles poderes. Capaz de..." Alucina.

—Crear metas—completa Barry con seguridad—

—Crear metahumanos.

—Chicos, es igual que la piedra de Alchemy—señala Caitlin—

—Y lo más importante—continúa Cisco mostrándoles el artículo en las pantallas principales—Mirad quien escribió este artículo.

𝐌𝐀𝐆𝐈𝐂𝐀𝐋 | Arrowverse [Barry Allen] #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora