VI. So It Begins

1.5K 178 30
                                    


CAPÍTULO SEIS
Y ASÍ EMPIEZA

—¿"Y así empieza"?—inquiere Tessa con confusión—¿En serio? No es muy ingenioso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



—¿"Y así empieza"?—inquiere Tessa con confusión—¿En serio? No es muy ingenioso.

—Ya—suspira Oliver al otro lado de la línea—Puede ser, pero a matado a muchas personas para poder llegar a mi.

—¿Te preocupa que venga a por mi?

—No, y si lo hiciera tú y Barry podríais con él, eso no lo dudo—le responde haciendo que Tessa sonría—Te he llamado para ver si podías decirme lo que sabes sobre Prometeo.

—Vaya cambió de tema—comenta con sorpresa—

—En realidad no, él se hace llamar así.

—Oh—murmura—Bueno, Prometeo o Prometheus es un titán en la mitología griega. Es amigo de los mortales y se le conoce por robar el fuego a los dioses para dárselo a los humanos. Se le considera el protector de la humanidad, pero Zeus le castigo por robar el fuego. No hay mucho más, Ollie, y dudo que ese tío sea el verdadero Prometeo.

—No creo que lo sea, solo pensé que su historia podría ayudarme a saber sus intenciones—le explica él—

—Si quieres mi opinión, yo creo que él quiere acabar contigo como muestra de protección hacia Star City—le dice ella mientras se adentra en los Laboratorios—Piensa que eres malo para la gente, que haces daño, y él quiere salvarles. Y a elegido un buen nombre. ¿Sabes que a Prometeo se le ha comparado con el dios nórdico, Loki, porque se dedicaba a engañar a Zeus para conseguir lo que quería?

—Genial, me alegro de que el nombre te guste—suspira con sarcasmo—Te dejo, tenemos un caso.

—Ok, suerte—responde ella antes de colgar la llamada—

—Hey—saluda Annabeth al verla entrar en el cortex—¿Vamos a entrenar?

—Eh, si claro—le responde observando la sala con confusión—¿Y Cisco y Caitlin?

—En el taller.

—Gracias. Vengo ahora, vete bajando a la sala de velocidad—le dice antes de caminar hasta el taller de Cisco—

—Oh, Tessa, ven, ven—le pide H.R al encontrase con ella en los pasillos—

Tessa le siegue hasta el interior del taller y le observa confusa al ver que lleva una pizarra con él.

—Tenemos un problema—anuncia H.R—

—Si señor, sigues aquí—comenta Cisco—

—Cisco, que divertido eres—sonríe él—Hice un pacto para justificar mi presencia en vuestra Tierra y... creo que ya tengo la clave.

—Te escuchamos.

—Bien, he leído todas las noticias de prensa que he podido encontrar—les informa—Y he llegado a la conclusión de que toda esta operación es una auténtica bomba.

𝐌𝐀𝐆𝐈𝐂𝐀𝐋 | Arrowverse [Barry Allen] #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora