XXXIV. Heroes Don't Always Come Back Home

550 99 23
                                    


CAPÍTULO TREINTA Y CUATRO
LOS HÉROES NO SIEMPRE VUELVEN A CASA

Tras aquella rara conversación con sus amigos y tras salir a buscar algo de comida, Tessa se vio caminando hacia la plataforma principal del búnker, donde Felicity y John se encontraban investigando al hacker que había provocado todos aquellos inc...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Tras aquella rara conversación con sus amigos y tras salir a buscar algo de comida, Tessa se vio caminando hacia la plataforma principal del búnker, donde Felicity y John se encontraban investigando al hacker que había provocado todos aquellos incidentes.

—¿Estás bien?—inquiere, al ver a John algo cabizbajo—

—Eh... Sí. Solo es una tontería—le responde él, cruzado de brazos—

Tessa da un paso hacia atrás mientras le observa, confusa.

—Tú no piensas tonterías—señala ella con una pequeña sonrisa en sus labios—

John le corresponde el gesto antes de hablar.

—Solo espero que... si el implante de mi mano funciona, tal vez...

—¿Vuelvas a ser Green Arrow?—completa ella. John asiente—Estoy segura de que sí. Pero, John, ambos sabemos cómo es Oliver. Y este es su legado. Separarse de él, aún por Will, sera complicado que pase. No... no puedes centrar todas tus esperanzas en ser Green Arrow. Eres Spartan y eso es igual de bueno.

—Pero por el bien de William...

—Tú también tienes un hijo—le recuerda ella—

—Si, pero Lyla y yo llevamos en esto toda la vida. Es lo que somos—le explica—

—John, no intentó hacerte sentir mal. Es solo que... Si yo tuviera que darle el título de StarNight o Wonder Star a otra persona... No sería fácil. Y para Oliver es lo mismo, estoy segura.

John asiente, bajando la mirada al suelo. Tessa tenía razón, pero, aún así, él esperaba volver a ser Green Arrow. No solo por él, si no porque sabía que William no era feliz sabiendo que su padre estaba en constante peligro.

—Pobre chaval—comenta Felicity, colocándose al lado de ellos. Su mirada puesta en William, quien se encontraba sentado en la mesa de reuniones del búnker—Acaba de saber que su padre lleva meses mintiéndole.

—Sí. Sé lo que se siente—admite Tessa en un suspiro—

—Intentó sacar coraje para hablar con él, pero... aún soy una madrastra en practica—admite la rubia—

—Eres genial, Felicity—le asegura John—

—Por supuesto—le apoya Tessa—Ojalá yo hubiera tenido una madre como tú.

Felicity sonríe enternecida ante su comentario y se dispone a abrazarla, pero la presencia de Oliver en las noticias la distrae.

—William, tu padre está en la tele—le informa—

El chico se levanta y camina hasta colocarse junto a Tessa, observando así la pantalla frente a ellos.

—Un hacker que se hace llamar Cayden James se ha colado en los sistemas electrónicos de Star City—Oliver se encontraba informando a la prensa y a su audiencia sobre lo ocurrido las últimas horas—En sus manos, cualquier cosa, lo que sea que esté conectado a internet puede usarse como arma mortal. Desgraciadamente esto ha dejado ya numerosas víctimas, entre ellas nuestro capitán de policía, Frank Pike, y el concejal Harold Grovner. Cayden James ha comunicado sus demandas. Pero no se confundan. Es un terrorista. Y Star City nunca va a negociar con terroristas. Punto. Ahora, vamos a centrarnos en la seguridad y el bienestar de los ciudadanos. Y para eso, la policía ha montado refugios por toda la ciudad. Son lugares totalmente analógicos, y les garantizo que allí estarán a salvo. Se lo prometo. Allí estarán seguros.

𝐌𝐀𝐆𝐈𝐂𝐀𝐋 | Arrowverse [Barry Allen] #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora