III. The Weight Of Truth

789 100 27
                                    


CAPÍTULO TRES
EL PESO DE LA VERDAD

CAPÍTULO TRESEL PESO DE LA VERDAD

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



3 Meses Antes

Su pierna derecha se movía de forma nerviosa, los dedos de sus manos golpeaban levemente la parte trasera de su teléfono y sus dientes mordían ansiosamente sus labios mientras esperaba en aquella sala. El pasillo donde se encontraba estaba prácticamente vacío, pues una ventaja de estar en la ciudad donde había estudiado medicina era que conocía a algunas de las personas que trabajaban en ese hospital. Una antigua compañera suya que estudiaba para ser cirujana de obstetricia había accedido a verla fuera de sus horas de trabajo y sin cita.

—Siento llegar tarde—Jay se sienta a su lado haciendo que deje de moverse de forma nerviosa. Sus ojos viajan hacia él—No encontraba a Cisco y venir en tren me habría hecho llegar mañana, siendo optimistas.

—Tranquilo, Marie me ha dicho que espere cinco minutos—le responde en un suspiro—

—¿Estudiaste con ella?—le pregunta con interés, aunque en realidad sólo intentaba distraerla para que dejara de moverse de forma nerviosa en aquella silla incómoda de la sala de espera—

—Si, compartimos un par de clase en la universidad—le explica mientras respondía rápidamente a un mensaje de William—Jay, quiero dejar algo claro antes de entrar ahí.

Apaga su teléfono y gira su cuerpo hasta quedar más o menos frente a él.

—Déjame adivinar, ¿qué esto no significa que me hayas perdonado por lo de Octavia?—inquiere elevando sus cejas. Tessa asiente—Lo sé. Supongo que Annabeth, Harry y yo tendremos que ganarnos el perdón.—Tessa asiente levemente y baja su mirada hasta sus manos—¿Puedes responderme a una pregunta?

—Claro—sus ojos vuelven a mirarle por unos segundos—

—¿Estas bien aquí? Quiero decir, en Star City, junto al cementerio donde está enterrado tu hermano, viviendo en la casa de tu infancia, trabajando en el hospital donde está ingresada tu hermana en coma, con el equipo Arrow que se aleja del que una vez conociste y formaste parte, donde no está Roy.

—Es raro, eso es cierto, pero... estar con Ollie, con William y con Felicity me da una sensación de familia que necesito ahora mismo. No puedo dormir en mi propia casa, Jay, no sin él. Y mucho menos ahora. Poder estar junto a Thea me hace sentir que puedo hacer algo por ella, aunque no sea así—le explica con tranquilidad—Y la casa de mi infancia, o estar cerca de la tumba de mi hermano, por muy macabro que parezca, me hacen sentir más cerca de él. Y lo necesito.

—Está bien, lo entiendo. Solo quería asegúrame de que estabas bien—le explica—

—Lo mejor que puedo estar en estas circunstancias—señala—

𝐌𝐀𝐆𝐈𝐂𝐀𝐋 | Arrowverse [Barry Allen] #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora