CAPÍTULO DIEZ
LAS APARIENCIAS ENGAÑAN
—¡Mierda, mierda, mierda!—se queja Tessa al oír la alarma de incendios del piso comenzar a pitar cuando las tortitas que estaba haciendo empezaron a quemarse y a soltar humo—Corrió a la cocina y apartó la sartén del fuego con rapidez.
—¿Qué pasa?—Barry apareció a su lado asustándola—Lo siento, no quería asustarte. ¿Estas bien?
—Me distraje y se han quemado—señala las tortitas con frustración—Por favor, apaga esa horrible alarma, William sigue dormido.
—Claro.
Rápidamente, Barry arranco la alarma de incendios del techo y le quitó las pilas para que dejara de sonar, pero ya era demasiado tarde para no despertar a William, quien en ese instante bajaba las escaleras medio dormido.
—¿Qué ha pasado?—inquiere acercándose a ellos—
—Nada, solo... un incidente—le responde Tessa con frustración—
Barry acaricia su espalda de forma cariñosa para tranquilizarla y posa su mirada en William, quien se sienta en uno de los taburetes de la isla de la cocina.
—Traeré algo de desayuno—les dice antes de salir corriendo—
La mirada de William se pierde en el rayo amarillo que deja a su paso. Para él era un sueño conocer a Flash, y más aún saber que se trataba de su futuro tío. Porque aunque Tessa no fuera su tía de sangre, él la consideraba así, y si ella se casaba con Barry, él también sería de su familia.
—Hacia meses que no quemabas el desayuno—señala tras volver su vista hacia ella—
—Ya, es que estoy... algo distraída.
—¿Por qué?
—Bueno, muchas cosas están pasando últimamente. Harry se queda en Tierra 1 y... luego está la boda, de la cual no hemos preparado casi nada—señala algo nerviosa—
—Un café con leche, dos batidos, uno de chocolate y nata y otro de fresa, y... cupcakes—anuncia Barry apareciendo de nuevo en el apartamento—Que aproveche.
William sonríe y agarra el batido de chocolate con entusiasmo mientras Tessa agarra un cupcake.
—Gracias, cariño—mira a Barry con una sonrisa—
—¿Cariño?—la mira sorprendido. Tessa se encoge de hombros—Eres demasiado tierna.
Se acerca a ella y deposita un pequeño beso en sus labios. Al separarse, Tessa sonríe y decide darle otro antes de seguir disfrutando de su desayuno.
—Están deliciosas—comenta William al morder un cupcake. Tessa y Barry sonríen—
—Oh, Barry—le llama Tessa—Necesito que me lleves a Star City hoy. Tengo que coger algunas cosas de mi casa.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐀𝐆𝐈𝐂𝐀𝐋 | Arrowverse [Barry Allen] #2
FanficSegunda parte de Wonder 14/06/21 ✯WONDER ✯MAGICAL ✯BRIGHT ✯TIMELESS