CAPÍTULO VEINTICINCO
¿QUIEN NECESITA UN EJÉRCITO TENIENDO LEYENDAS?
—¿Donde se ha metido Barry?—se queja Sara al verse rodeada y sin poder ir a salvar a su amigo——Atando cabos sueltos—le responde él por las comunicaciones—
—Casi estamos llegando al hangar—informa Ray—
—Eso suena a que no habéis parado a Tornado Rojo—comenta Mon-El—
—Si, y si no lo paramos se cargará nuestro billete de vuelta—responde Barry—
—Y a nosotros con él—le recuerda Sara—
—Joder—murmura Tessa antes de mirar a Mon-El—Cúbreme.
—¿Qué vas a hacer?—le pregunta confuso y preocupado—
—Voy a salvar a Stein y a acabar con esto—le responde con seguridad—Cúbreme.
Mon-El asiente rápidamente ante su petición. Tessa suspira, coge aire, y se prepara para luchar. Un cuchillo en cada mano, la espada en su espalda, junto al carcaj y el arco, los stick en su cinturón y sus brazaletes en sus muñecas, además de dos pistolas en el interior de sus botas.
Cierra sus ojos un segundo, para concentrarse, y entonces se pone en pie. Lanza los dos cuchillos hacia dos de los soldados que la disparaban, entonces saca las pistolas y comienza a disparar. Todas las balas acababan exactamente donde ella quería, en las cabezas de los nazis. Cuando las pocas balas que tenía se acabaron, agarro su arco y, mientras se deslizaba por el suelo con sus rodillas, disparaba flechas al resto de soldados, hasta que consiguió alcanzar a Stein. Este intento incorporase e ir hacia la palanca que activaba el portal, y si no hubiese sido porque Tessa había llegado a su lado, Stein habría recibido otro disparo más, pero ella consiguió pararlo con su brazalete y disparar un flecha hacia el responsable. A órdenes de Oliver, quien veía a Tessa en medio del peligro, Leo uso su pistola de hielo para inutilizar la metralleta del pequeño coche que tenían los soldados.
—No se mueva—le ordena Tessa a Stein antes de lanzar uno de los sticks hasta la palanca—
Su puntería y lanzamiento habían sido tan perfectos que el stick consiguió hacer que la palanca bajara y activara el portal, el cual desintegró a varios soldados, los cuales se encontraban en la plataforma.
—Lo ha hecho—observa Alex asombrada—A abierto la brecha.
—Claro que lo ha hecho—Sara sonríe orgullosa antes de correr hacia su amiga—
Pero es Jefferson el primero en llegar a su lado, pues estaba muy preocupado por Stein.
—Barry, esta abierto. ¿Donde estas?—le informa Oliver por las comunicaciones—
—Vamos para allá—le responde entonces, pues acababan de vencer a Tornado Rojo—
—Daos prisa, Stein está herido—le informa Sara—
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐀𝐆𝐈𝐂𝐀𝐋 | Arrowverse [Barry Allen] #2
FanficSegunda parte de Wonder 14/06/21 ✯WONDER ✯MAGICAL ✯BRIGHT ✯TIMELESS