IV. Somebody That I Used To Know

816 100 29
                                    


CAPÍTULO CUATRO
ALGUIEN A QUIEN SOLÍA CONOCER

Era de noche cuando Tessa entró por primera vez en meses en el apartamento que ella y Barry compartían

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Era de noche cuando Tessa entró por primera vez en meses en el apartamento que ella y Barry compartían. Se había ido en plena noche del piso de Jay y Annabeth, había agarrado su maleta y había caminado hasta allí. A pesar del tiempo, el lugar seguía teniendo su olor y, de alguna forma, Tessa sentía su presencia, lo cual solo hacía que su corazón doliera aún más, pero en el fondo ella sabía que debía volver allí. Porque, a pesar del dolor, lo único que la hacía sentir mejor era estar cerca de Barry.

Tras encender las luces, cerrar la puerta con llave y tras hacerse a la idea de que se encontraba sola, abrió su pequeña mochila que usaba como bolso y sacó un marco de fotos para dejarlo sobre el mueble del hall de entrada. Se trataba de una foto de ella y William.

Dormir en su cama, sola, se sentía extraña. Al principio se negó a simplemente intentarlo, pero necesitaba dormir a gusto y esa cama era muy cómoda. Pero no lo fue esa noche, donde solo pudo dar vueltas hasta que decidió bajar al salón a ver un rato la televisión para poder distraerse.

Fue la luz del sol lo que la despertó aquella mañana. Un quejido de molestia salió de sus labios mientras arrugaba su rostro en una mueca. Llevo su mano a sus ojos para frotárselos con frustración. Odiaba ser despertada por la luz, aunque odiaba más ser despertada por un estupido despertador. En definitiva, odiaba ser despertada. Sobretodo tras haber dormido de forma incómoda en el sofá de su salón.

Aunque su único deseo era quedarse allí tumbada haciendo como que el mundo no existía, Tessa decidió levantarse, agarrar unas galletas de su despensa y caminar hasta Laboratorios STAR para reunirse con sus amigos. Por lo que fue una sorpresa llegar al edificio y encontrárselo completamente vacío.

—¿Sé puede saber que acaba de pasar?—la voz cabreada de Jay llega a sus oídos cuando el ascensor se abre y todo el equipo sale de él—¿Por qué no me lo habíais dicho?

—Lo habrías impedido—se justifica Wally—

Ninguno de ellos parece notar su presencia mientras caminan hasta el taller de Cisco.

—No, si el plan era bueno—señala él—¿A caso teníais pruebas sólidas de que iba a funcionar? Si Barry sale de ahí la fuerza veloz se volverá inestable. Podría destruir la ciudad, incluso el mundo.

Oír el nombre de su prometido hizo que Tessa no dudara en seguirles.

—Oye, he estado trabajando en ello desde la noche en que se fue ¿vale?—explica Cisco con frustración—He hablado con Harry, Tina, Tracy, Felicity e incluso Curtis. Estaba convencido de que sabía cómo estabilizar la prisión y liberar a Barry sin desatar otra tormenta eléctrica en la ciudad. ¡Y no entiendo porque no ha funcionado!

—La suerte es que no nos ha matado a todos—suspira Jay—

—No sé, Jay, hemos estado muy cerca—señala Caitlin, quien había vuelto aquel día por petición de Cisco para ayudarle a sacar a Barry de la fuerza veloz—

𝐌𝐀𝐆𝐈𝐂𝐀𝐋 | Arrowverse [Barry Allen] #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora