CAPÍTULO TREINTA Y DOS
PREFIERO MORIR
Las puertas del acelerador de partículas fueron abiertas, lo que puso alerta a Kadabra, quien ya se esperaba que su plan diera resultado. Si Barry no le soltaba para salvar a Tessa, otra persona lo haría.—Sabía que vendría—sonríe mientras se da la vuelta para verle a través del cristal de su celda—Porque usted es la única persona dispuesta a hacer lo que sea.
—¿Qué quieres?—le pregunta Jay apretando su agarre en el arma que sostenía entre sus manos—
—Salir libre.
—Matas gente, robas tecnología... Has venido aquí a por algo—asegura el inspector—
—Se lo he dicho antes, inspector, eso escapa a su entendimiento—le dice con seriedad—
—Hablamos de la vida de mi mejor amiga—señala Jay—Es así de sencillo para mi. Si me dices quien es Savitar, te podrás marchar. Si no, te irás con Gypsy.
—Un acto de fé para los dos—observa—Abra la puerta.
—Como des un paso antes de decírmelo te volaré por los aires ¿entendido?—le amenaza con seriedad. Kadabra asiente—
Jay suspira y tira de la palanca a su lado para abrir la celda, sujeta el arma y apunta con ella al que decía ser un mago.
—Dame el nombre—le ordena—¡El nombre! ¡Ahora!
—Savitar es...
—¡No!—exclama Gypsy entrando en la sala—¡¿Qué demonios estas haciendo?!
Jay posa su mirada en ella, quien corre para intentar alcanzar a Kadabra, quien nada mas ve una oportunidad desaparece de allí.
—Estaba apunto de decirme quien es Savitar—se queja Jay mirando a la chica de Tierra 19–
—Mierda—se queja ella abriendo una brecha para saltar por ella—
—Kadabra a escapado, está por el edifico—se oye a Cisco hablar por los altavoces—Jay, va hacia el ascensor.
El chico prepara su arma y corre hacia donde el latino le indica. Y al ver a Kadabra allí, no lo duda antes de dispararle, pero el rayo le atraviesa como si se tratara de un fantasma.
—Teníamos un trato—le recuerda—Tu libertad por la identidad de Savitar.
—He alterado las condiciones de nuestro acuerdo—le responde Kadabra mientras Julian y Caitlin llegan al pasillo—Y parece que usted también lo ha hecho.
Sonríe y saca un objeto de su bolsillo.
—¡Cuidado!—exclama Jay pero no le da mucho tiempo a cubrirse antes de que Kadabra suelte la bomba que le lanza a él, Caitlin y Julian contra las paredes de forma brusca—
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐀𝐆𝐈𝐂𝐀𝐋 | Arrowverse [Barry Allen] #2
FanfictionSegunda parte de Wonder 14/06/21 ✯WONDER ✯MAGICAL ✯BRIGHT ✯TIMELESS