CAPÍTULO VEINTITRÉS
LA MUJER MISTERIOSA
Barry había vuelto de nuevo a Laboratorios STAR después de parar aquel misil y en esos momentos el equipo estaba esperando que los satélites localizaran a Grood y a su ejército de gorilas.—Los he encontrado—anuncia Cisco—Están a las afueras de la ciudad.
—Van hacia State con Oakhill—informa Caitlin—Y rápido.
—Eso les lleva justo al centro—murmura Annabeth con preocupación—
—¿Que hacemos?—pregunta Jesse acercándose a Barry—
—Barry, ya se que somos velocistas, pero ellos son muchos más—señala Wally—
—Si, es verdad. ¿Como pararemos a todos esos gorilas?
—Hay que hacerlo—dice él—
—Por mucho que odie a esos gorilas y sobretodo a Grood, si le matas los otros podrían rendirse pero quizá no puedas recuperarte—le dice Joe—Lo sabes ¿verdad?
—Lo se. Pero hay otro camino—le asegura—No llegaremos a eso. Cisco, te necesito.
El latino le mira y asiente dispuesto a hacer lo que sea necesario.
—Vosotros parad a los gorilas, yo me encargo de la gente—habla Tessa con seguridad—Les mantendré a salvo.
—¿Estas segura?—le pregunta su novio con confusión—
—Aunque me encantaría pelear contra un ejército de gorilas super inteligentes, soy mejor ayuda si protejo a los ciudadanos—le responde ella—
—Yo voy contigo—habla Annabeth a su lado—
—Bien, ¿Cual es el plan?—pregunta Cisco mirando a su mejor amigo—
Gypsy. El plan era Gypsy. Ella era la única que sabía donde se encontraba el gorila que antes gobernaba la ciudad de gorilas de Tierra 2, el antiguo líder que mantenía a Grood a raya y dirigía al ejército. Si conseguían traerle a Tierra 1 para que venciera a Grood, los gorilas volverían a su mundo y no molestarían a nadie más.
Pero para que el plan se llevará a cabo, Cisco tenía que ir en busca de Gypsy a Tierra 19 y convencerla de ayudarles, cuando ella ya se había negado tiempo antes.
Mientras eso sucedía, Barry, Jesse y Wally luchaban contra los gorilas, llevándose varios golpes en el acto. Y Tessa y Annabeth protegían a las personas de Central City que por mala suerte se encontraban cerca de la batalla.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐀𝐆𝐈𝐂𝐀𝐋 | Arrowverse [Barry Allen] #2
FanfictionSegunda parte de Wonder 14/06/21 ✯WONDER ✯MAGICAL ✯BRIGHT ✯TIMELESS