CAPÍTULO TREINTA Y TRES
DIVIDIDOS CAEREMOS
UNA SEMANA ANTESTessa se encontraba sentada en el sofá de su casa observando el anillo de compromiso que Barry le había dado al proponerle que se casara con él. Había respondido un rápido "si" pues le amaba y no había otra respuesta posible desde su punto de vista. Pero las amenazas del futuro le asustaban. Era bueno pensar que iban a conseguir parar a Savitar, pero ¿Y si no era así? ¿Y si moría?
Podría reencontrarse con su hermano, pero no podría tener la vida que anhelaba compartir con Barry. No podría tener una familia propia y una vida a su lado. ¿Y aquellos a los que dejaba atrás? Barry podría ser el primero en llegar a sus pensamientos, pero amaba a muchas personas y no quería abandonarlas.
—De verdad te va a encantar esta película—comenta Barry sentándose a su lado—Hey, ¿Estas bien?
Sus ojos buscan su mirada con preocupación. Tessa asiente levemente y conecta sus miradas haciendo que Barry se de cuenta del brillo triste de sus verdosos ojos.
—Tess—susurra agarrando su mano con delicadeza—¿Qué pasa?
—Necesito que me prometas algo—le pide ella apartando su mirada de él por unos segundos. Aquello le estaba rompiendo el corazón, y sabía que también se lo rompería a él—
—Claro. Lo que sea. ¿Qué es? ¿Qué pasa?—le pregunta nervioso—
—Sé que vas a salvarme, que... vamos a conseguir parar a Savitar, pero... si no ocurriera...
—No pienses eso—la interrumpe—No lo pienses. No vas a morir.
—Lo sé, lo sé. Pero por si acaso—le insiste—Necesito que me prometas que cuidarás de Thea. Que estarás a su lado. Y que pase lo que pase no te alejaras de Oliver ¿vale? Hacéis un buen equipo y tú le muestras esa luz que él cree haber perdido. Y no puedes dejar que Felicity pierda su personalidad espontánea y alegre. Ni Diggle su esperanza. No dejes que Sara caiga en la oscuridad, por nada en el mundo. Y dile a mi padre que... a pesar de todo, le quiero.
—Tess..
—Prométemelo—le interrumpe—Por favor. Prométeme que buscarás a Nyssa y harás lo imposible para que sepa que no está sola en el mundo. Prométeme que no te alejarás de Cisco, Caitlin, Wally... Y sobretodo de Jay. Barry, necesito que seáis amigos, que estéis el uno para el otro. Y que cuidéis de Anna.
—Jay y yo somos amigos—le asegura—
—Barry.
—Te lo prometo.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐀𝐆𝐈𝐂𝐀𝐋 | Arrowverse [Barry Allen] #2
FanfictionSegunda parte de Wonder 14/06/21 ✯WONDER ✯MAGICAL ✯BRIGHT ✯TIMELESS