CAPÍTULO DOCE
ESTO PARECE UNA PELÍCULA DE STAR WARS
—¿Y Tessa?—pregunta Thea al ver a su hermano llegar junto a ellos——Tessa se queda—le responde él posando su mirada en Sara—¿Les has dicho lo que hay que hacer?
—Si, tenemos que llegar a unas oficinas que no son de mi no prometida, Felicity Smoak, aunque suene raro. Y eso que yo recuerdo hacerme diminuto—comenta Ray—
—Lo que sea hay que hacerlo deprisa—le asegura Oliver—Porque no se que nos han hecho los dominadores, pero lo han protegido. Habrá manifestaciones de nuestras memorias para retenernos aquí.
En ese instante una flecha vuela hacia él y se clava en su brazo. Oliver se la saca con dolor y observa al culpable, Malcolm Merlyn vestido de The Dark Archer. Pero no solo él se encontraba allí, también estaba Damien Dark, dos miembros de su ejército de Hive, Deathstroke y otros dos miembros del ejército Miracuru.
Eran sus demonios. Incluido el de Tessa, pues Megera, la furia del amor, la celosa, aquella que había matado a Emma, también se encontraba allí.
—No sois reales—les acusa Oliver—
—Pues lo parecen—habla Tessa llegando junto a él—Pero no discutamos eso ahora.
—Tess...—murmura confuso mientras se acerca a ella—
—Si, he cambiado de opinión—suspira mientras se coloca la chaqueta de su hermano lista para pelear—Me he dado cuenta de que la familia que tengo vale más que un recuerdo. No abandonare a los que quiero.
Se separa de Oliver y se coloca frente a Megera.
—Será un placer para mi reunirte con tu amado Tommy—sonríe la furia—
Sus palabras les hacen reaccionar. Tessa corre hacia ella y comienza una pelea. Imitándola, Oliver pelea contra Deathstroke, Thea contra Malcolm, Sara contra Damien Dark, el culpable de la muerte de Laurel, y Diggle y Ray contra los miembros de los ejércitos de Hive y Miracuru.
Las balas y las flechas comienza a volar entre las peleas cuerpo a cuerpo, y Tessa lo aprovecha para atrapar una de las flechas que su padre lanza contra Thea.
—Esto es por Emma—declara Tessa al clavarle la flecha a Megera—
—¡Vamos, tenemos que irnos!—exclama Oliver cuando la pelea termina—
Se agacha junto a Diggle y le ayuda a levantarse, pues había recibido un balazo en el abdomen y se estaba desangrando. Mientras tanto Ray corre hacia Tessa y le entrega una pistola.
—Por si hay más—le explica—Se las he robado antes de que desaparecieran.
—Gracias—suspira ella—
Juntos se alejan de la mansión Queen y se adentran en la ciudad en busca del edificio Smoak.
—Vale ¿Y ahora qué?—pregunta Thea una vez se encuentran dentro del edificio—
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐀𝐆𝐈𝐂𝐀𝐋 | Arrowverse [Barry Allen] #2
FanficSegunda parte de Wonder 14/06/21 ✯WONDER ✯MAGICAL ✯BRIGHT ✯TIMELESS