XLII. Breaking Point

630 87 41
                                    


CAPÍTULO CUARENTA Y DOS
PUNTO DE RUPTURA

Tras todo lo ocurrido con sus poderes y los de Barry, Tessa había decidido acompañar a Will a Star City, y así poder cambiar un poco de ambiente y visitar a sus amigos y a su hermana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Tras todo lo ocurrido con sus poderes y los de Barry, Tessa había decidido acompañar a Will a Star City, y así poder cambiar un poco de ambiente y visitar a sus amigos y a su hermana. Llevaba apenas un par de días en la ciudad, y con eso fue suficiente para sentirse un poco mejor. Pasar tiempo con Thea resultó refrescante. Por primera vez en días había conseguido hablar con una persona sin mencionar la pérdida de sus poderes ni una sola vez.

—Deberíamos hacer esto más. Tal vez me pase por Central City algún día—comenta Thea al salir del bar donde habían ido a tomar algo—

—Eso estaría genial—admite Tessa—Quien sabe, quizá podamos convencer a Roy de que también se pase por allí. Que no pueda volver a Star City no significa que no pueda pasarse por Central City.

Thea sonríe levemente.

—Hablando de Roy, ¿hablas mucho con él?—sus palabras sonaban nerviosas, como si no estuviese segura de pronunciar aquella pregunta—

—Bueno, de vez en cuando. Me llamo tras el ataque de Circe. Él mantiene las distancias, sobretodo ahora que la poli tiene a Oliver y al equipo bajo su punto de mira—le explica—¿Por qué lo preguntas? ¿Le echas de menos?

—Echo de menos muchas cosas. A veces me gustaría volver a esa época en la que Laurel, John y yo éramos el equipo Arrow. Y otras veces me gustaría ir más atrás, a cuando Roy estaba aquí.

—Si, yo tengo la sensación de que siempre me faltará algo—admite Tessa, soltando un suspiro—Todas las cosas que he querido y que me importan, nunca han coincidido en el tiempo.

—¿Qué quieres decir?—Thea se gira hacia ella, sin dejar de caminar hacia su apartamento—

—Tommy. Era mi hermano, le quería. Y murió. Y entonces conocí a Barry. Pero ellos nunca se conocieron. A veces me resulta extraño pensar eso. Que dos de las personas más importantes en mi vida nunca llegaron a conocerse.

—El destino quita cosas, pero te da otras.

—Si, algo así—suspira, formando una pequeña sonrisa nostálgica en sus labios—

Thea tenía razón. Todo lo que le había sido arrebatado, Tessa lo había recuperado de otra forma. Su amor por Tommy y Barry era claramente distinto, pero Barry había ocupado el lugar de su hermano a la hora de apoyarla y hacerla sentirse querida. Perdió a su equipo, pero al mudarse a Central City encontró otro. Su padre murió, pero conoció a Harry. Perdió a un bebé no nato, y entonces William llegó.

 Perdió a un bebé no nato, y entonces William llegó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐌𝐀𝐆𝐈𝐂𝐀𝐋 | Arrowverse [Barry Allen] #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora