XXXIII. Little Promises

610 87 35
                                    


CAPÍTULO TREINTA Y TRES
PEQUEÑAS PROMESAS

—No puedo creer que lo primero que me habéis dicho al entrar a los laboratorios es que Cecile aparentemente tiene poderes y puede leer la mente—comenta Tessa mientras le hace una ecografía a la aludida—Aunque parece ser bastante común que en este ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



—No puedo creer que lo primero que me habéis dicho al entrar a los laboratorios es que Cecile aparentemente tiene poderes y puede leer la mente—comenta Tessa mientras le hace una ecografía a la aludida—Aunque parece ser bastante común que en este equipo que todos tengamos poderes. En serio, he estado fuera unas horas y todo parece haber cambiado por completo. Ralph frena a su primer villano y le bautizan como Elongated Man y ahora Cecile tiene poderes. Debería quedarme en Star City las cosas allí son más terrenales y monótonas.

—Tú odias lo terrenal y monótono—señala Jay—

—¿Podemos centrarnos en Cecile?—les pide Joe—¿Por qué de repente puede oír lo que pienso?

—No lo sé. El corazón del bebé late a 170 revoluciones y no hay materia oscura en el líquido amniótico—le informa Tessa—

—Entonces el bebé no es un meta—asume Joe—

—No. Es perfectamente normal.

Cecile se incorpora hasta sentarse sobre la camilla. Su mirada puesta en Tessa.

—La niña. Ibas a decir que es niña—señala. Tessa sonríe de forma nerviosa—

—¿Voy a tener otra hija?—murmura Joe con asombro—

—Habrá que cancelar la fiesta para decirlo—murmura Cecile—

—Niño, niña, es fácil de acertar—comenta Cisco, quien se encontraba sentado junto a Tessa—Te pondré a prueba de verdad. ¿Qué número estoy pensado?

—Tres—responde Cecile—Once. Veinticinco. Tres otra vez. Bulbasaur.

Cisco se tropieza con la silla al comprobar que Cecile si podía leerle los pensamientos.

—¿Qué es un Bulbasaur?

—Que raro, ¿por qué pensaría en Pokémon en un momento así?—sonríe nervioso—

—Está claro, eres telepata—declara Julian—

—¿Pero cómo?—inquiere Cecile—Si el bebé no es un meta ¿de donde han venido estos poderes? No, no estaba en el autobús—señala a Jay tras oír sus pensamientos—No me han abducido unos alienigenas—señala a Joe—No, no he heredado un tótem místico de mi abuela—observa a Julian—¿En serio? ¿Y tú por qué sigues pensado en Bulbasaur?

—Es el más mono de todos—se justifica Cisco—

—Vale, mi mejor hipótesis es que esto lo provoca la última fase del embarazo. Y que es materia oscura que lleva dentro de ti desde la primera explosión del acelerador de partículas—habla Caitlin—

—Si, como una diabetes gestacional—comenta Tessa—

—Pero no lo es, eso lo arregla la insulina—señala Joe en respuesta—

𝐌𝐀𝐆𝐈𝐂𝐀𝐋 | Arrowverse [Barry Allen] #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora