XIX. Tommy Merlyn

860 97 22
                                    


CAPÍTULO DIECINUEVE
TOMMY MERLYN

Con una pistola en mano Tessa obligaba al nazi que habían conseguido atrapar, a caminar hasta una de las celdas del acelerador de partículas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Con una pistola en mano Tessa obligaba al nazi que habían conseguido atrapar, a caminar hasta una de las celdas del acelerador de partículas. Jay y Sara la acompañaba para asegurarse de que el hombre no intentara nada. Con su máscara aún puesta su rostro e identidad eran desconocidos para todos, pero su traje de Prometheus traía recuerdos a más de uno.

—Tessa—Barry suspira con alivio al entrar al cortex y encontrarla ahí sin un rasguño—Lo siento mucho.

Tessa no duda en caminar hacia él y envolverle en un abrazo. Se suponía que ese día era su boda, pero unos nazis la habían interrumpido de forma muy violenta.

—No pasa nada, Barry—le tranquiliza antes de separarse del abrazo—Estamos bien, eso es lo importante.

Barry asiente de acuerdo con ella. Sus manos sujetan sus mejillas con delicadeza para que le mire a los ojos.

—Voy a casarme contigo—le asegura colocando su frente contra la de ella—

—Lo sé—sonríe ella antes de unir sus labios en un delicado beso, llevando sus manos hacia el pelo del velocista—

Mientras tanto, en la sala médica de los laboratorios, Martin Stein y Caitlin revisaban los signos vitales de Cisco y Annabeth, quienes aún estaban inconscientes a causa de una conmoción.

—Bueno, ¿cual es el plan?—inquiere Jesse entrando el cortex junto a Wally y Thea—

—Por ahora ninguno—le responde Barry—Los que nos atacaron saben quienes somos, así que tenéis que llevaros a la familia lejos de aquí.

—No, de eso nada. Queremos ayudar—se queja Thea—

—Y vais a ayudar—le asegura su hermana—Poniendo a salvo a nuestras familias. Llevaos a Dig. William, Quentin, Cecile, Joe, Iris... Tenéis que protegerles. Hasta que no sepamos que es lo que está pasando y lo que quieren, nadie está a salvo.

—Está bien—suspiran los tres—

Tras su marcha, el resto de héroes, junto con Harry, Julian, Felicity y Jay, se reunieron en el cortex con Tessa y Barry para discutir la situación.

—¿Ya has borrado la memoria de todos los invitados?—inquiere Jay hacia Mick Rory, quien entra en el cortex con una máquina especial que las Leyendas usaban para no alterar los recuerdos de las personas en sus viajes temporales—

—Si—asegura el piromano—La identidad secreta de todos seguirá siendo secreta.

—¿Sabemos a donde han huido?—inquiere Barry mirando a Kara—

𝐌𝐀𝐆𝐈𝐂𝐀𝐋 | Arrowverse [Barry Allen] #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora