CAPÍTULO SIETE
QUE PENA QUE ESTE MENTALMENTE JODIDA
Lian Yu
6 Meses AntesSu cabeza había dejado de doler, pero su cuerpo aún tenía secuelas del golpe que se había llevado con las explosiones. Sus oídos aún no funcionaban bien y el pitido seguía en ellos impidiendo que pudiese oír bien. Sus ojos observaban el mar frente a ella, pero siempre acababan posados sobre el niño de pelo castaño que había decidido sentarse sobre la arena de la orilla. Tessa no podía evitar notar el parecido que tenía con Oliver. Su pelo, sus ojos, era como si volviera a ver a Oliver de niño.
—Will—la llama caminando hacia él con dificultad—¿Puedo llamarte Will?
El chico levanta la mirada hacia ella y asiente levemente.
—Necesito que te quedes aquí ¿vale?—le pide—Voy a buscar a tu padre.
—Él dijo que nos mantuviéramos juntos, que era peligroso.
—Si te quedas aquí no te pasará nada—le asegura ella—Verás, Oliver a ido a buscar a tu madre, pero él no sabe que nuestra hermana también está en el bosque, así que necesito ir a encontrarla.
—Apenas te mantienes en pie—señala preocupado. William no la conocía, pero desde que la vio supo que podía confiar en ella y eso hizo que un atisbo de cariño y preocupación pareciera en su interior—
—He estado en peores situaciones, créeme—le sonríe de lado—Voy a volver, eso te lo prometo.
—¿Por qué iba a creerte? No nos conocemos—señala indeciso y nervioso. Tessa suspira sabiendo que eso era cierto—
Lentamente camino hasta él mientras sacaba un pequeño objeto del cinturón de su traje.
—Ten—agarra la muñeca del joven y deposita el objeto sobre la palma de su mano—Este objeto es lo más importante que tengo. Lo guarde para no perderlo, no me iría de aquí sin él. Ahora lo tienes tú. No me iré de aquí sin ti, Will.
—Vale—acepta—Me quedó aquí.
Tessa suspira aliviada, deposita un beso sobre su frente y emprende su camino hacia el bosque mientras William abre su mano para observar el objeto, un anillo de plata.
Siguiendo el rastro Tessa pudo dar con el paradero de Slade Wilson y por ende, con el paradero de su hermana. Sus piernas perdieron la fuerza al verla ahí tumbada en el suelo completamente inconsciente. Al notarlo, Slade no dudó en sujetarla de los hombros para evitar que se cayera.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐀𝐆𝐈𝐂𝐀𝐋 | Arrowverse [Barry Allen] #2
FanficSegunda parte de Wonder 14/06/21 ✯WONDER ✯MAGICAL ✯BRIGHT ✯TIMELESS