-Párate.- reclama Michael.
-Ño.
-Párate.
-Ño.
-Jennifer...
-Michael...
-Párate.
-Oblígame.
Él jala mis piernas pero como yo soy más lista y él más idiota, me agarro de las barandillas de mi cama.
-Dios, tienes un serio problema con eso de levantarte por las mañanas ¿No es así?.- jadea, todavía jalando de mis pies.
-Ajá.
Siento como caigo a mi cama y sonrio triunfante, pero al voltearme no me encuentro con Mike.
No me encuentro con nadie.
Esto me huele a trampa.
PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.
Maldita bocina.
Caigo de mi cama y me doy cuenta de algo.
El suelo esta frio... Ai laik it.
-Hola, Queen.- saludo a mi pequeña gatita que viene corriendo a lamer mi cara.
Arrugo mi frente al notar que su lengua es rasposa.
Ew.
-¡¿Qué pasó?!, ¡¿Están bien todos?!.- pregunta mi mamá con un secador y algo verde en su cara.
Mike y yo soltamos un grito de horror.
-¡¿Qué tienes en la cara?!.- exclamo abrazando a Michael.
Nos miramos.
Abrimos los ojos.
Y nos soltamos con asco.
El amor entre hermanos es hermoso ¿No creen?.
-Serán tontos.- bufa mamá.- Es una máscara de aguacates.
¿El aguacate no se comía?.
El mundo no tiene lógica.
-Espera, si alguien hubiera entrado a mi cuarto.- apunto el secador.- ¿Lo hubieras atacado con eso?.
-Esta arma es mortal.- asiente.
-Claro...
-En fin, arreglen sus bolsos, iremos a pasar año nuevo con su abuela y de paso nos quedaremos unos días.- sale de la habitación.
Mike y yo nos miramos.
-Sal de mi habitación.
-¡PIDO EL BAÑO!.- grita mientras sale corriendo.
Mierda.
Pero es que él es imbécil.
Tiene su propio baño, al igual que yo.
Su lerdedés es extrema.
Saco un short, unas sandalias y una camisa con una piña que usa lentes de sol.
Una piña con swag.
Hago mis necesidades, me lavo los dientes y cepillo mi cabello, para después quitarme mi pijama y ponerme la ropa que elegí.
No me bañé porque... Flojera.
Bajo y me encuentro con Michael caminando sin pantalones por toda la planta baja.
-Iugh, Michael, ponte pantalones.- cubro mis ojos.
-Los perdí.
-Pues, ponte otros...
ESTÁS LEYENDO
Living With Them «5SOS»
FanfictionJennifer llega a alocar un poco más la vida de su hermano y compañeros de banda. 5 Seconds of Summer. Ella hace covers en YouTube y ni su familia y mejores amigos sabían de eso, lo cual a ella le parecía perfecto, ya que le avergonzaba un poco el...