Maratón 1/3
-Quiero ir al gimnasio.- dijo Kimberly viéndose en el espejo de cuerpo entero de mi habitación.
-¿Por qué ese repentino comentario?.- pregunta Erika alzando la vista de su teléfono.
-Siento que me vuelvo gorda.- lloriquea ignorando a Erika completamente. Yo ruedo los ojos.
-Eres más delgada que yo, Kimberly.- hablo con pesadez.
-Oh por Dios, miren esta barriga.- levanta su blusa, esta vez, ignorándome a mi.
-¿Y si vamos al gimnasio, Kimberly? ¿Eso te haría feliz?.- pregunto levantándome y yendo a mi armario.
-Si.- hace puchero.
-Toma.- le lanzo una licra negra y un sostén deportivo del mismo color.
-Conmigo no cuenten.- dice Erika levantándose.- Mañana tengo una prueba y tengo que repasar, bye.- nos lanza un beso a cada una y se va. Kimberly me gira a ver extrañada.
-Pero hoy es sábado.- murmura confundida.
Nos miramos y luego encojemos los hombros.
-Ya se dará cuenta.- hablé haciendo un gesto con la mano.
-Oye, ¿Cuándo se le va a declarar Mike a Erika?.- le giré a ver sorprendida.- Por Dios, Jennifer ¿Crees que no se nota que tu hermano esta super colado por Erika?.- volcó los ojos con gracia.
-Pues... No lo sé, pero todavía tengo la intriga de qué le regaló Erika en navidad que hizo que Michael se pusiera tan rojo.- reí.
Ella asintió y fue al baño a cambiarse.
***
Bueno, me estoy muriendo.
-Oh vamos, Jennifer, solo hemos hecho cinco sentadillas.- se ríe Kimberly mirando como caigo al suelo con pesadez.
-¿Cinco? Yo pensé que habían sido más.- me quejo mirando al techo.
-Pongamos música para no oírte.- caminó hasta el equipo y yo la miré con mi mejor cara de ofendida.
Cuando escucho que empieza a sonar "Nothing Without Love" de Nate Ruess me levanto de un brinco.
-Sabía que con esa canción te levantarías.- rió.
-Es que es tan perfecta.- revoloteé mis pestañas.
Nos pusimos a hacer ejercicio cantando a gritos la canción.
-¿No te has dado cuenta que Nate Ruess se parece igualito a Louis Tomlinson?.- comenta Kimberly haciendo abdominales.
La mira extrañada.
Se parece igualito, ah claro...
-Y entonces fue como que...- giramos y nos encontramos con Calum y Ashton entrando al gym.- Oh, hola.- saluda Ash con una sonrisa pero yo no me molesto en verla.
Porque estoy muy ocupada viendo su abdomen.
No tiene camisa.
Santo Jesucristo bendito, échenme agua bendita rápido porque los pensamientos que tengo ahora no son del señor.
-Deja de violar a Ashton con la mirada, Jennifer.- me golpea la nuca Kim, Calum se ríe y yo me sonrojo.
-No creí que estuvieran aquí.- habla Calum bailando hacia la cinta de correr.- No veía capaz a mi novia haciendo ejercicio.- se burla.
-Aw, tan tierno.- Kim va hasta la cinta y la pone mucho más rápida, haciendo que el rostro de Calum visite al suelo.
Solo se puede escuchar la risa de Ashton por encima de la música.
ESTÁS LEYENDO
Living With Them «5SOS»
FanfictionJennifer llega a alocar un poco más la vida de su hermano y compañeros de banda. 5 Seconds of Summer. Ella hace covers en YouTube y ni su familia y mejores amigos sabían de eso, lo cual a ella le parecía perfecto, ya que le avergonzaba un poco el...