37. Todo por Nutella.

172 18 21
                                    

-¿Qué estás haciendo?- me preguntó de repente Ashton y escondí lo que tenía.

Pero creo que mis mejillas de ardilla me delataban.

-Nada.- sonreí como pude y me quedé parada al lado de la pequeña cocina del bus.

-Jennifer, deja de mentir.- Ashton rodó los ojos.

-Pero si yo no estoy haciendo nada.- reí nerviosa.

Ashton me miró entrecerrando los ojos y me quitó lo que tenía detrás de mi espalda, chillé.

-Explicame esto.- levantó una ceja y miró el pote de nutella, su pote de nutella, el cual yo me estaba comiendo.

Lo miré.

De verdad envidiaba que él pudiera levantar una ceja y yo no.

-¿Qué haces?- me miró extrañado, yo lo miré e hice un puchero.

-Intentaba levantar una ceja.- bajé mis hombros y suspiré.

-¿Qué...?- se rió y luego se puso serio.- Responde a mi pregunta.

-Creo que...- fingí bostezar y me estiré.- Tengo sueño ¿Tu no? Creo que a esto le llaman jetlag. Bueno, que bonito hablar contigo, me voy a dormir. Hasta mañana.- le dí un beso en la mejilla y me fui a los cubículos.

Ventajas de llegar recientemente a Estados Unidos. Jetlag.

-Pero son las once de la mañana.- dijo mirando el pote de nutella vacío.

-Jetlag, chau.- le tiré un besito y cerré la cortina que me daba el poquito de privacidad que necesitaba.

La verdad ni me dormí, me puse los audífonos y empecé a revisar twitter.

Hasta que abrieron mi cortina de repente.

-Quítate tu vestimenta de pobre y lava esa cara de zombie, arreglate que vamos a salir.- Ashton dijo y me sacó de mi cama, grité.

-¿Qué clase de novio eres?- dije y me dió una palmada en el trasero, luego yo le dí una palmada en su trasero.

Empecé a patalear para que me soltara.

-De los que reclaman su nutella y castigan a los que se las comen.- dijo y dejé de patalear.

-¿Cómo un Christian Grey?- pregunté interesada.

-Mejor.- volvió a pegarme en el trasero.

-Oh.- respondí.- Entonces azotame todo lo que quieras.- reí y subí y baje mis cejas, a pesar de que no me veía.

-Eres una pervertida.- jadeó y me bajó frente a la puerta del baño. Le guiñé un ojo y me agarró con fuerza para darme un beso que era todo lo contrario a tierno.

Um, me gusta este beso.

-Tienen prohibido tener sexo en el baño, cachondos de mierda.- dijo Michael mientras pasaba y luego se fue caminando tranquilamente.

Mientras no me veía aproveché para hacer muecas para nada afectuosas hacia él.

-Me voy a cambiar.- le dije a Ashton, puse una mano en su cara y lo empujé fuera del baño, él hizo un sonido extraño como forma de reclamar. Cerré la puerta y lo escuché murmurar.

-Por lo menos me hubieses dejado ver tus tetas, que triste la vida en la que me tocó vivir.- lo escuché bufar, traté de retener una carcajada pero fue en vano.

-Te escuché.- seguí riendo luego de escuchar sus maldiciones.

Estuve como media hora riéndome.

Living With Them «5SOS»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora