¡OMFG!

858 45 16
                                    

3K

¡3 K!

¡¡¡¡¡3 K!!!!!

Las amoo, ¡Hemos llegado a las tres mil leídas coño!. Les quiero dar las gracias, las gracias por TODO; por comentar, por votar, por escribirme al inbox ¡POR AÑADIR LA FIC A SUS LISTAS DE LECTURAS!.

Cada semana que abro Wattpad, me encuentro con nuevas notificaciones... Que si voto, que si comentario, algún mensaje... ¡Me llena de emoción y felicidad!. Valoro un montón que les guste esta fic, porque les gusta lo que escribo ¡Y hasta se ríen! Y eso hace que mis sentimientos se mezclen y me hagan sentir algo inexplicable.

«¿Hambre?»

Cerca, pero no; hablo de emoción, felicidad, amor... No se me ocurre otro pero es bueno jaja.

Todo eso mezclado hace que una manada de rinocerontes pasé de un lado a otro por mi estómago y es un sentimiento muy agradable.

De nuevo, ¡Gracias por todo su apoyo!.

Eso es lo que más aprecio de ustedes, las amo un montón.

Llamenme exagerada, pero es lo que siento por ustedes, amor...

Me tengo que ir ya, pero esto se merece un maratón, no lo voy a subir pronto porque ya saben... Navidad, fiestas y todas esas cosa. Además de que casi toda mi familia cumple este mes... ¡USTEDES SE MERECEN MARATÓN Y VOY A HACER TODO LO POSIBLE PARA SUBIRLO PRONTO!.

Porque las amodoro.

Se despide la morena setsi...

-Ashtxnslaxgh.

PD: ¡GRACIAS POR TODO, LAS AMOU!.

Living With Them «5SOS»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora