41. Tyler

101 8 2
                                    

Me desperté debido a unos dulces besos en mi cuello y hombros. Tenía la vaga idea de que sabía de quien venían.

Sonreí al sentir los brazos de Ashton en mi cintura y como la acariciaba con delicadeza, una ráfaga de recuerdos de la noche anterior vinieron a mi. Sentí como me hervía la cara.

Oh por Dios todavía no puedo creer que haya hecho semejante cosa, yo era alguien pura e inocente ¡¿dónde dejé eso?!

El juntarse tanto con Kimberly está trayendo consecuencias. Ella me corrompió, es mala influencia.

-Sé que estás despierta, amorcito.- dijo Ashton entre besos, reí, todavía me causaba gracia que me dijera "amorcito".

-Lo eftoy pedo no fieroj que paresh.- dije contra la almohada y él se rió al no entender nada de lo que había dicho.

-En español, por favor.- él pasó por encima de mi para quedar frente a frente, quitó unos cuantos mechones de mi cara y me miró fijamente con una sonrisa, me sonrojé debido a que volví a recordar la noche anterior.- Te sonrojaste, ya se lo que estás pensando, cochina.- solté una carcajada y lo abracé.

-Oh, puedo ver tu trasero.- dije al ver que la sábana no lo tapaba del todo y dejaba su trasero descubierto, moví mi mano y se lo agarré.

-Epa.- él se sobresaltó y rió, después levantó la sábana para ver debajo de ella y sonrió con malicia.- Yo puedo ver tus tetas.- me agarró una y yo me revolví sacando su mano y él rió más fuerte.- Ayer no te quitaste así cuando jugué con ellas con mi boca y mis manos.- subió y bajo las cejas, me tapé la cara sonrojada.

-Ashton Irwin.- lo regañé, estaba avergonzada si, pero no me arrepiento de lo que hice.

Él me agarró de la cintura y me apegó a su cuerpo en un abrazo, comenzó a acariciar mi cabello.

-No sientas pena, eres la única mujer con la que haría esto de una forma tan pura y cariñosa, ya que eres la única a la que amo. Además, deberías sentirte afortunada de tener a Ashton Irwin desnudo en tu cama.- dijo con aires de superioridad, le pegué en el hombro.- Pero soy yo quien se siente afortunado de tenerte a ti, no solamente desnuda sino también por tener tu corazón.- dijo con un suspiro amoroso y de repente me entraron inmensas ganas de llorar.

Ay lo amo.

Lo miré fijamente por unos minutos y finalmente tomé aire.

-No puedo respirar.- dije con la voz ahogada y a punto de estallar en llanto, Ashton me miró preocupado.- El amor que siento por ti en este momento me impide respirar correctamente, Ashton. Maldición, te amo tanto que duele.- lo abracé tan fuerte como mis brazos me permitieron, unas cuantas lágrimas cayeron por mis mejillas.- Te amo.- susurré.

-Yo te amo más.- Ashton susurró y luego rió.- ¿Estás llorando?- asentí y él rió más fuerte, me sentí indignada; sin embargo, no me separé de él.- Estás más cursi que de costumbre y estás llorando, a alguien le va a venir el periodo pronto.- cantó con burla y me enfadé, porque era cierto.

-Cállate.

-HORA DE LEVANTARSE.- alguien abrió la puerta de golpe, haciendo que Ashton y yo nos tapemos sobresaltados.- OH POR DIOS ESTÁN DESNUDOS, ACABO DE VER EL TRASERO DE ASHTON, CALUM LO SIENTO TE FUI INFIEL.- ya se imaginarán quien dijo eso.

-Tranquila, amor, yo conozco su trasero mejor que nadie.- le dijo Calum encogiéndose de hombros, levanté mis cejas, eso no había sonado muy bien pero al parecer él no se dió cuenta.- Ahora ustedes, adolescentes hormonales, vistanse y bajen a desayunar.- Calum se paseó por la habitación buscando algo hasta que agarró el cargador de Ashton.- Me llevo esto, gracias y adiós. Vamos, Kimberly.- caminó hacia ella y la tomó de la cintura.

-Hasta ahorita, fue un gusto ver tu trasero, Ashton.- saludó Kimberly y yo reí, Ashton se sonrojó. Nuestros amigos se fueron cerrando la puerta detrás de sus espaldas.

-Eso fue raro.- dijo Ashton.

-Es Kimberly ¿qué esperabas?- me encogí de hombres sonriendo.

-Cierto.

-Bueno.- quité la sábana de mi cuerpo y Ashton pasó su mirada descaradamente por este de arriba hacia abajo.- Me voy a bañar ¿me acompañas? Digo, para ahorrar agua.- dije inocentemente.

Inocentemente, si claro.

-Con gusto.- Ashton aceptó al instante, negué con la cabeza.- Todo sea por ayudar al planeta, y por el sexo.- susurró eso último y rodé los ojos.

Este hombre estaba grave.

***

Luego de una "inocente" ducha, Ashton y yo nos vestimos y bajamos al restaurante del hotel donde los chicos, Dave y un chico desconocido nos esperaban. Kimberly fue la primera en notar nuestra presencia e hizo una cara pervertida mientras tomábamos asiento.

-¿Por qué se tardaron tanto, eh?- preguntó ella y yo traté de no sonrojarme.

-Ya sabes, Ashton se bañó y luego yo, después nos vestimos, lo usual.- dije sintiendo como la mirada de Michael me quemaba la piel.

-Ujum, haré como que te creo.- dijo y Ashton carraspeó nervioso.
-Dave ¿no nos vas a presentar al chico nuevo?- dijo él al notar la presencia del chico pelirrojo, era guapo pero no se comparaba con la guapura que derrochaba mi novio.

-Oh si, Ashton, Jennifer, él es mi sobrino Tyler.- el chico sonrió y alzó su mano en forma de saludo.- Su madre está de viaje y me pidió cuidarlo por unos meses, me va a ayudar un poco.- él asintió y el chico, Tyler, me miró para luego guiñar un ojo, fruncí el ceño y volteé para verificar si había alguien detrás de mi y al no ver a nadie supuse que me había guiñado a mí.

Okay, esto se está volviendo incómodo.

-Un gusto, chicos.- Tyler habló por primera vez sin dejar de mirarme, su mirada me empezaba a molestar.

-¿Tengo algo en la cara?- dije de mala gana, Ashton me observó con curiosidad y negó con la cabeza.

-Aparte de tus bonitos ojos, no, nada.- dijo Tyler, causando un sabor amargo en mi boca, me molestaba que hiciera este tipo de comentarios frente a mi novio.

-Suerte que ella solo tiene sus bonitos ojos en mi.- dijo Ashton con recelo, yo sonreí y agarré su mano por encima de la mesa, noté que Tyler posaba su mirada en nuestras manos y apretaba los labios.

Sabía lo que intentaba este chico, no era tonta, por eso le iba a dejar en claro que jamás iba a mirarlo como miro a Ashton. Los chicos, Kimberly y Dave eran ajenos a la conversación, puesto que estaban hablando de las nuevas canciones que estabamos escribiendo, lo cual me exasperaba, quería acabar esta conversación lo más rápido posible.

-Jenny ¿ya pensaste una buena fecha para lanzar She's Kinda Hot?- me preguntó Luke.

-Noup, no me acordaba, la verdad.- sonreí avergonzada, él blanqueó los ojos con burla.

-¿Hacer cosas indebidas con tu novio afecta tu memoria?- se burló el rubio, abrí mis ojos en grande y Dave empezó a carcajear, oh Dios esto era extremadamente vergonzoso.

-Descarado.- negué con las mejillas a punto de explotar, Ashton hizo un "aw" y me las pellizcó, aparté su mano de un golpe y él rió para después abrazarme. Vi como Tyler nos miraba fijamente con una expresión sombría.

No confiaba en este chico y definitivamente no me daba buena espina. Esperaba que no trajera ningún tipo de problema porque se las vería conmigo y con mi rodilla.

×××××××××××××××××××××

no se que tengo pero creo que voy a empezar a actualizar más seguido

espero sus sexys VOTOS y/o sus tiernos COMENTARIOS, se vale viceversa porsiacaso jej

las amooooooo

BAI BAI

-hemoness

Living With Them «5SOS»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora