-Oigan, chicos ¿Quieren ordenar p...?.- entra Mike al cuarto.- AHHH.- chilla, Ashton y yo nos separamos sobresaltados.
Ay mierda.
Ahora hay que aguantar al histérico de mi hermano.
-¡Malo! ¡Ashton, malo! ¡Eso no se hace, NO SE HACE!.- lo rocía con un spray -que sabrá Dios de donde lo sacó- como si se tratara de un gato, Ashton trata de cubrir su cara con sus manos.
-Michael.- me quejé.
¿Por qué no pudo ser Calum o Luke?
-¡A TU HABITACIÓN, VAMOS, DALE DALE, FLETCHER!.- continuó rociandolo hasta que Ash salió de mi habitación y se encerró en la suya.
Suspiré y me dejé caer en la cama, me volteé al escuchar la puerta de mi cuarto cerrarse estruendosamente.
-Ajá, explícate.- Michael se cruzó de brazos, rodé los ojos.
-Ashton y yo nos besamos.- dije y ahora le tocó a él rodar los ojos.
-Eso ya lo noté, no se si te diste cuenta.- comentó con sarcasmo.- ¿Te gusta Ashton?.- pregunta con cautela, entrecerrando los ojos.
Sentí un ruborcito en mis mejillas y miré hacia otra parte que no fuera él pero no respondí, él chasqueó con su lengua.
-Ya veo...- habló sentándose a mi lado.
Ashton's POV
Agarré una toalla y suspiré para luego secarme la cara.
-Oye ¿Qué fue ese escándalo?.- preguntó Calum apareciendo por la puerta de mi habitación, me sobresalté y giré para verlo.
-Celos de hermano mayor.- suspiré negando con la cabeza.
-¿Qué hiciste, Ashton?.- se rió el moreno, me sonrojé.
-Besé a Jennifer.- murmuré avergonzado mientras me tapaba la cara para que no viera lo rojo que estaba.
-No te tapes la cara, sé que te sonrojaste.- carcajeó y yo quité mis manos.- Por fin la besaste, Jesús, si que eres lento.- niega con burla, lo miré ofendido.- No me mires así. Amigo, ella te gusta desde que la conociste y ahora es que la besas.- se rió y yo me sentí tan inútil en la vida.
Soy lento.
Bueno, no me juzgen, tuve mi primer beso a los dieciséis, es obvio que soy patético con estas cosas.
-Si, pero ella no siente nada por mí.- bufé agotado.
-¿Eres idiota o te haces?.- habló con ironía, lo miré confundido.- ¿Has visto como te mira y luego sonríe? También te siguió el beso, cosa que le gustó porque si no hubiese sido así, te hubiera apartado y golpeado en las bolas.- razonó.
Buen punto.
-Te voy a dar un consejo.- suspiró acercándose.- Si tienes una oportunidad con ella, no la desperdicies.- palmeó mi hombro y se dirigió a la puerta, antes de salir se voltea.- Más te vale que no la desperdicies porque de ser así el que te dará una patada en las bolas seré yo, por ser un lento idiota de mierda.- me guiña un ojo y se va.
Puedo sentir su amor.
Cuando Calum cierra la puerta me detengo a pensar en lo que él dijo y me levanto dispuesto a ir a la habitación de Jenn.
Cuando estoy por entrar, la puerta se habre y Michael sale.
Tierra trágame.
Esperen, acabo de hacer una rima por si no se dieron cuenta.
ESTÁS LEYENDO
Living With Them «5SOS»
FanfictionJennifer llega a alocar un poco más la vida de su hermano y compañeros de banda. 5 Seconds of Summer. Ella hace covers en YouTube y ni su familia y mejores amigos sabían de eso, lo cual a ella le parecía perfecto, ya que le avergonzaba un poco el...