40. Feliz Cumpleaños Ashton.

165 11 17
                                    

Mañana era el cumpleaños de Ashton y no tenía idea de lo que le iba a regalar o hacer.

Me encuentro en mi cama improvisada del autobús con una libreta en la mano anotando lo que se me venía a la cabeza, escuchando mi playlist de Michael Jackson.

Repasemos lo que tengo.

-Un par de baquetas personalizadas con su nombre y fecha de nacimiento.

-Un nuevo kit de batería.

-Camisetas de bandas.

-Unos audífonos Beats último modelo.

-Ropa interior de superheroes.

Eso era lo que llevaba hasta ahora y no puedo estar más decepcionada de mi falta de imaginación. Suspiré frustada y cerré la libreta de golpe, el bus había parado así que salí de mi escondite y con mis audífonos me fui a la pequeña salita de televisión que estaba al fondo del gran vehículo.

Ahí se encontraban los chicos jugando con el playstation y Dave leyendo el periódico.

Me senté a un lado de Dave.

-Hola, Dave.- recargué mi cabeza en su hombro, viendo el titular del periódico, no me llama mucho la atención leer sobre un asesinato.

-Hola, pequeña.- él sonrió.- ¿Qué tal todo?

-Estresante.

-¿Por qué?- él cerró el periódico y lo dejó a un lado para mirarme.

-No tengo ni la más mínima idea de qué regalarle a Ash para su cumpleaños.- hablé bajito procurando que mi novio no me escuchara.

-Pues ya se ocurrirá algo, tu cabeza esta llena de cosas. Tal vez solo necesites unos minutos para maquinar algo perfecto.- dijo y yo asentí sin ánimo, esperaba que algo se me ocurriera pronto porque iba a explotar.

-Jenn.- Ashton me llamó y palmeó sus piernas para que me sentara y lo acompañara, Dave me guiñó el ojo con complicidad y reí para después irme con mi novio.

-Hey.- me senté en sus piernas y quité unos mechones de cabello que se escapaban por su frente.

-Te noto algo tensa.- dijo mientras daba pequeños besos en mi cuello, poniéndome la piel de gallina, puesto a que yo no me resistía a eso.

-¿Qué? Nah, es solo cansancio, cuando duerma se me quitará.- apoyé mi cabeza en su hombro y cerré los ojos.

-Yo sé como quitarte el cansancio.- me susurró en el oído y besando mi cuello una vez más, haciendo que me de un escalofrío, la idea era tentadora pero no podríamos hacer nada con los chicos aquí.

-Lamento decirte, Ashton, que hay gente además de nosotros en este bus.- reí escondiendo mi cara en su cuello, él bufó con fastidio.

-Podríamos hacerlo de manera silenciosa.- volvió a susurrar en mi oído. Pobre chico, esta necesitado.

-Ashton Fletcher Irwin.- jadeé y le pegué en el hombro.

-Oh, vamos, Jennifer.- él se quejó una vez más y yo volví a negar.

-Esperate que lleguemos al hotel, después harás conmigo todo lo que quieras.- dije de modo coqueto besando sus labios.

-Pero llegaremos mañana y será mi cumpleaños, Jenn.- él lloriqueó y yo rodeé los ojos.

Estaba más que necesitado el pobre.

-Ya vas a ver que valdrá la pena.- lo besé pero él no correspondió, fruncí el ceño.- No te vayas a poner con payasadas, Irwin.- me levanté de sus piernas y me senté a su lado molesta, ya se iba a poner con estupideces.

Living With Them «5SOS»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora