Me deprime que no comenten :(.
LEAN la nota de autora al final. Es importante... Si me quieren, LEANLA y si no TAMBIÉN.
×××××××××××××××××××××××××
Ya pasó 1 mes desde año nuevo, o sea, estamos a 3 de febrero y hace una semana Calum y Kimberly se volvieron "Darks".
Hasta compraron ropa negra y piercings de mentira.
Bueno, les pondré al tanto de lo que ha pasado en estos días...
Este mes sólo se ha basado en entrevistas y más entrevistas, de hecho tenemos una hoy.
Muchas fans me han aceptado y otras no...
Pero a palabras odiosas, oidos sordos.
¿O era 'oidos sordos a palabras odiosas...'?.
Algo así decía la frase esa que vi en Instagram.
Bajé las escaleras para ir a ver si los chicos estaban listos.
-¿Ya están listooos?.- hablé.
-¡Si capitán estamos listos!.- respondieron al unísono.
-No los escuchooo.
-¡Si capitán estamos listos!.
-Para la próxima que sea capitana, idiotas.- volqueé los ojos, ellos hicieron berrinche.
-Arruinaste la magia.- habló Calum.
-¿Tú no eras Dark?.- alcé ambas cejas.
De verdad ¡¿Cómo la gente podía alzar solo una?!.
Cosas de Lucifer...
-Darks.
-¿Qué?.
-Es "Darks" no "Dark".- habló obvio Calum.
-Pero eres uno solo...
-Pero en el video la niña dice que es Darks...- vuelve a soltar en tono de obviedad.
-¿Qué vid...? No, mejor olvídalo.- me interrumpí a mí misma. Él solo de encogió de hombros.
Dejémosle con su idiotez.
-¿Qué quieres desayunar, Jenny?.- habla Ashton.
-Quiero solo unas tostadas con... Espera, tú... ¿Cocinas?.- lo apunté. El asintió.
WAT.
-¿Unas tostadas con...?.- hace un ademan con su mano para que siga.
-Mermelada de fresa y huevos revueltos...- hablé todavía aturdida por la confesión.
Se que estoy siendo exagerada pero desde que me mudé con ellos, al instante todos dijeron que no sabían cocinar.
Me siento engañada, traicionada.
-Jennifer ¿Tienes algo en el ojo? Te tiembla.- habló Luke señalando mi cara.-Es un tic, le pasa cuando está molesta.- murmura Mike encogiéndose de hombros.
-Ash, cariño ¿Sabes cocinar y no te molestaste en si quiera decirlo?.- el rápido se dió cuenta del error que había cometido, ahora no se va a salvar de hacer el desayuno, almuerzo, cena, todo.
-¿Te quiero?.- sonrió inocentemente mientras que yo lo fulminaba.
-Por mi, te jodes.- agarré mi desayuno y me sente en la barra a comer.
-Ay, pero si tu me quieres.- habla para después abrazarme y apoyar su cabeza en mi hombro.
Es la cosita más tierna del mundo...
ESTÁS LEYENDO
Living With Them «5SOS»
FanfictionJennifer llega a alocar un poco más la vida de su hermano y compañeros de banda. 5 Seconds of Summer. Ella hace covers en YouTube y ni su familia y mejores amigos sabían de eso, lo cual a ella le parecía perfecto, ya que le avergonzaba un poco el...