12. ¡CHRISTMAS EVE!.

1.2K 69 21
                                    

-¿Es mejor este o este?.- pregunta Kimberly mostrándome dos vestidos; uno negro con hermosos detalles en blanco corte corazón, y otro verde largo con un lazote en la parte del hombro izquierdo, digno para que se lo ponga la basura, casi me da cáncer de ojos al verlos...

Yisus.

-El negro, amiga.- elijo.

Agarra el vestido y se va al probador, en cuanto entra, Erika sale de el de al lado; luciendo un hermoso vestido corte corazón, con piedritas plateadas y ceñido hasta la cintura con una falda suelta rosa pastel.

Se veía ermoza.

Si.

Ermoza.

-¿Qué opinas?.- pregunta con emoción al ver su reflejo en el espejo.

¡Me ha salido una rima!.

Soy tan genial.

-Te vez muy linda, ha decir verdad.- dije con emoción, de sólo pensar que todos nosotros celebraremos las navidad me pone... Asdfghjk, así.

-Lo llevooooo.- canturrea alargando la 'O'.

Y ahí sale mi latina setsi, con el vestido que eligí.

-Oh Dios, ¡Me veo increíble! Soy tan hermosa.- exclama al verse en el espejo.

Todo rastro de hermosura se fue gracias a su arrogancia...

Niña arrogante.

Que decepción, ah.

-¿Jenn, qué usarás?.- me pregunta Erika.

-Pues un vestido que mamá me regaló ¿Por?.

Escuche como salía todo el aire que estaba reteniendo doña arrogancia.

-Yo juraba que ibas a usar un crop-top, un short y tus converse, ahora estoy más que aliviada.- dice Kim.

Y yo pensaba igual porque de verdad planeaba a hacerlo, pero no lo hice porque es navidad.

-Y... ¿Cómo es el dichoso vestido?.- pregunta Erika.

-Lo sabrán esta noche.- sonrió maliciosamente.

Después de algunos berrinches de parte de mis mejores amigas, nos decidimos que tenemos que pagar.

-¿Les apetece un helado?.- pregunto, porque yo si quiero uno.

-Está bien.- dijeron ambas.

Nos detenemos en Mc'Donalds y pedimos tres Sunday's de fresa y chocolate.

(...)

Michael's POV.

Los chicos y yo nos encontrábamos en la casa limpiando...

¿Qué?, ¿Es tan raro que 4 chicos sexys estén limpiando?.

¿A quién engaño?.

Nos encontrábamos jugando con la ps3, comiendo comida chatarra, acostados cada uno en lugares diferentes, gozando de nuestro tiempo libre sin chicas.

Esto es vida.

-Chicos.- no llama Calum si despegar la vista del juego.

Nosotros hacemos un sonido con la garganta al mismo tiempo, indicándole que lo escuchamos.

-¿Cómo creen que se vestirán las chicas hoy?.- pregunta todavía con la vista en el juego.

-Pues, elegantes.- digo.

-¿A qué te refieres con eso, Mike?.- pregunta asustado Luke, pausando el juego.

-Como verán, es navidad, ¿Creen que se iban a vestir con pantalones y blusa?, pues no, al menos Jenny no.- respondo con obviedad.

Living With Them «5SOS»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora