4. Sujetadores everywhere

1.2K 88 15
                                    

-A despertar... A despertar... Vamos Jenny...- senti que canturreaban en mi oído.- A DESPERTAR.- gritan, abro los ojos sobresaltada y me encuentro con tres pares de ojos observándome atentamente, les gruño y me vuelvo a tapar con mi hermoso edredón.

-Vamos Jennifer, despierta.- Calum mueve el hombro sutilmente.

Ajá, sutil las bolas que no tengo.

Me remuevo en mi cama de nuevo, tapándome aún mas con mi precioso edredón.

Siento como me quitan el edredón y lo tiran al suelo, suspiro frustrada, ¿Por qué mierda no me dejan dormir un mes más?.

-Despierta Jennifer, hay que despertar también a Mike.- dice Luke, genial, ¿por qué no lo despiertan a el primero?, el mundo es cruelmente injusto y ellos una bola de imbéciles.

-Desperté.- murmuro.

-¿Qué dice?.- oigo que Ashton les susurra a Calum y a Luke.

-Desperté.- vuelvo a murmurar.

-Jenny, cariño, no te entendemos.- dice Calum, pero que sordos...

-¡DESPERTÉ!.- grito sentándome en la cama ellos dan un paso hacia atrás.

-Que sutil eres.- murmura sarcásticamente Luke.

-La sutileza la usaré en tu cara.- gruñi.

-¿A besos?.- pregunta con una sonrisa coqueta.

-A golpes.- respondo, el da otro paso para atrás.

-Bieeen.- alarga Ashton.- Ponte ropa descente porque saldremos a comprar ropa.

-Entonces, me iré a bañar...- me levanto y camino hacia la puerta.- Salgan.- me volteo y los veo muy acomodados en mi cama, esa debería ser yo.

-Nah, tu cama es cómoda.- comenta Calum, suspiro y me dirijo al armario, me cambiaré en el baño...

Agarro un crop-top holgado blanco con un emoticón de fantasmita, un short corte alto rojo, unas balerinas negras y me voy hacia el baño.

Dejo la ropa arriba del lavamanos y abro el grifo de la ducha. Me tardo mas o menos 5 minutos en bañarme, mientras me estoy secando me doy cuenta de que no me traje ropa interior.

Mierda.

Esta claro que no voy a salir en una toalla que me llega un poco más abajo del trasero con tres idiotas llenos de hormonas a mi cuarto ¿Verdad? Ok.

Solo podía hacer una cosa que no me arriesgara a ser violada por tres idiotas hormonales.

No exagero, podría suceder.

-Mmm... ¿Ashton?.- nombro al menos idiota de esos tres.

-Dime.- exclama felizmente al otro lado de la puerta.

-¿Podrías pasarme ropa... Interior?.- escucho que ríe bajito.

-Claro, solo dime donde está.- dice, escucho la risa de Luke, imbéciles.

-En el tercer cajón izquierdo de mi closet.- le explico, escucho como abre la puerta del closet.

-¿Tienes un sujetador de ponis y unas bragas de batman?.- pregunta Calum conteniendo la risa, evidentemente, me sonrojo.

-No revisen mis cosas y pasenme algo.- los regaño con la cara roja de vergüenza.

Veo como Ashton mete su brazo en el baño mostrándome un sujetador de copa blanco con encaje y un ¿hilo dental?.

Agarro el hilo y se lo tiro, el suelta una carcajada y me pasa unas bragas a juego con el sujetador.

Me visto, me peino con una cola alta, me pongo unos cuantos accesorios y me maquillo echandome un poco de polvo, rímel y brillo en los labios.

Living With Them «5SOS»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora