Kimberly's POV
Ya va media hora y Jennifer todavía está gritando 'Jesucristo bendito, gracias' mientras daba vueltas por toda la casa.
Suspiré.
Yo quería ir para la piscina.
-Maikol, Erika, siéntense en el sofá... Esto va pa' rato.- rodé los ojos.
-¿Por qué Jenn grita tanto?.- un Ashton confundido apararece bajando las escaleras.
-Michael y Erika se besaron.- dije con simpleza.
-Ah okay, espera ¡¿Qué?!.- exclamó.
Y ahí fue cuando don señor Ashton Irwin empezó a gritar lo mismo que Jennifer seguido de la nombrada.
Jesús, dame paciencia porque si me das fuerza los ahorco a los dos.
-Hola, Kim.- me saluda el rubio.
-Hey, Luke.- le saludé de vuelta, me acerqué a la cocina para buscar un poco de coca-cola.
Me siento en la barra con la botella de refresco y un vaso con hielo para seguir viendo como Ashton y Jennifer gritan.
Saco mi celular y entro a Twitter, para ver mis menciones y me encuentro con una que esperaba con ansias.
"@CHyNnoticias: @KimFerrer_ ¡Felicidades! Ganaste el concurso de #30fotosx2entradas (n/a: no me juzgen, no se inventar nombres) Ahora tienes dos entradas con meet&great para ir a ver a ¡Chino y Nacho ft Sixto Rein! Para más información contactanos por direct".
Grité.
Grité como nunca antes, no me sorprendería que la mitad de China se despertara.
-¡GANÉ EL CONCURSO, PERRAS, NOJODA GANÉ, TOMEN MARICAS, SOY LA PUTA AMA HUEVONES, ME GANÉ EL MALDITO CONCURSO HIJUEPUTAS MALPARIOS!.- grité en español mientras saltaba alrededor del living.
Cuando me calmé y volteé, me encontré con todos mirándome como si estuviera loca.
Y la verdad es que no estoy muy lejos de serlo.
Sentía la mirada de todos, hasta Ashton y Jennifer dejaron de gritar y correr con maníacos. Carraspeé y me acomodé el cabello.
-¿Qué tal?.- asentí como toda una malota.
-Estoy 99.9 % segura de que todo eso que gritaste en español fueron puras groserías.- se rascó la barbilla Jennifer.
-Solo te puedo decir que estás en lo cierto.- me encogí de hombros y me senté en el sofá como si nada hubiese pasado.
-Estoy claro de que mi novia está loca.- asintió compresivo Calum, lo fulminé.
-Estoy clara de que mi novio no tendrá sexo por una semana.- asentí al igual que él, hizo puchero.
-Siempre te jode con eso, hermano.- se ríe Michael.
-Y tú, Michael Gordon Clifford, tenemos que hablar seriamente, igual que contigo, eh.- apunta Jennifer a Michael para luego apuntar a Erika.
-Okay.- se sientan los dos en el sofá para tres personas, con un espacio de por medio.
-Primero que todo...- dice para después empezar a chillas y dar vueltitas en su lugar, claro, y la loca soy yo.- Segundo ¿Cómo es eso de que se besaran en frente a mis narices?.- pregunta en un jadeo.
-Técnicamente no fue frente a tus narices, nos besamos antes de que aparecieras.- habló Erika.
-¿Y aún tienes el descaro de rectificar que se besaron antes?.- jadea sorprendida la rubia.- ¡Sinvergüenza!.
ESTÁS LEYENDO
Living With Them «5SOS»
FanficJennifer llega a alocar un poco más la vida de su hermano y compañeros de banda. 5 Seconds of Summer. Ella hace covers en YouTube y ni su familia y mejores amigos sabían de eso, lo cual a ella le parecía perfecto, ya que le avergonzaba un poco el...