-¿Y éste por qué está llorando ahora?- pregunté al ver a Calum apoyado en sus brazos sollozando en el mini comedor del tour bus.
-Dice que extraña a Kimberly.-dijo Michael mientras jugaba entretenido en su nintendo.
-Traten de entenderlo.- empieza diciendo Luke.- No ha tenido sexo durante un largo tiempo.- dijo haciendo que Ashton riera, Luke lo señaló.- ¿De qué te ries? Sigues siendo virgen, no tienes moral.
-¿Quién dijo que yo seguía siendo virgen?- reclamó él y Michael giró la cabeza como la niña del exorcista hacia nosotros.- ¿Por qué tengo que ser tan yo?- se lamentó y yo me di un facepalm.
Pues sí, Ashton y yo ya nos acostamos.
¿Cómo fue?
Totalmente patético pero en cierto modo tierno.
Ya les cuento.
–Recuerdo–
Ashton y yo nos encontrábamos solos en una habitación de hotel en Berlín, la cual compartíamos con Calum, mirando Monsters Inc.
La verdad es que él la veía, yo estaba metida en mis pensamientos pervertidos de cómo sería tener sexo con Ashton. ¿Sería como lo escribían las fans en las fanfics? ¿Me daría tan duro como le da a su batería? ¿Sería romántico? ¿Me protegería en mi primera vez?
Dudas existenciales.
-¿En qué piensas?- me preguntó Ash, sorprendiéndome.
Pensé en decirle o no, pero a la final terminé encogiéndome de hombros.
-En cómo sería tener sexo contigo.- le dije directamente, aunque creo que fui muy directa porque lo hice atragantarse con su saliva.
-¿Qué?- me preguntó atónito.
-Eso.- asentí.- En eso pensaba.
-¿Hablas en serio?- pausó la película y se acercó a mi con curiosidad.
-Totalmente.- me acomodé para hablar frente a frente con él.- O sea, es normal. Somos adolescentes, somos novios, tenemos hormonas y existe la tensión sexual entre nosotros, es totalmente normal.- me encogí de hombros y le di una pequeña sonrisita a Ash, la cual me devolvió acompañado de un besito en la boca.
-Tal vez deberíamos intentarlo, aprovechando que estamos solos.- me agarró de la cintura y me sentó en sus piernas.
-Tal vez.- me reí como tonta y pasé mis brazos por detrás de su cuellos y lo besé, un tanto fuerte como para prenderlo.
Ashton me cargó, haciendo que rodeara su cintura con mis piernas y él agarrando mis muslos, fue a la puerta y trabó la cerradura, luego nos condujo hasta nuestra cama y me acostó ahí.
No se por qué, pero de repente los dos nos empezamos a reir como idiotas.
-¿Puedes creer lo que estamos a punto de hacer?- me preguntó riéndose y besando mi frente.
-Admito que estoy algo nerviosa.- solté una risita y le saqué la camisa. Bueno, traté, ya que se quedó atrapada en su cabeza.
-Me ahogo.- Ashton empezó a carcajear mientras yo intentaba sacar su camisa hasta que por fin lo logré.
-Lo siento.- me reí y él sacó mi blusa sin ninguna dificultad, pero se complicó al tratar de quitarme el sosten.
Escuché como se rompió algo, abrí la boca a punto de preguntar pero Ashton me interrumpió.
ESTÁS LEYENDO
Living With Them «5SOS»
FanficJennifer llega a alocar un poco más la vida de su hermano y compañeros de banda. 5 Seconds of Summer. Ella hace covers en YouTube y ni su familia y mejores amigos sabían de eso, lo cual a ella le parecía perfecto, ya que le avergonzaba un poco el...