6. Moriré

1.2K 75 16
                                    

Jennifer's POV

-¡Niña!.- grita Michael.

-Dios, que ladilla contigo, QUIERO DORMIR.- le gruño, lleva más de media hora tratando de levantarme, cosa que no quiero hacer porque significa hablar con Erika.

¿Y saben que significa hablar con Erika?.

Contarle que HOY me voy a Inglaterra.

¿Y saben que significa contarle que hoy me voy a Inglaterra?.

Golpes.

Y yo no quiero morir.

-¿Por qué no te quieres levantar, hermanita?.- pregunta mientras pierde la paciencia lentamente.

-Porshdjquenofjdquierodbsmorir.- murmuro contra la almohada.

-¿Porque no quieres qué?.- pregunta confundido.

-MORIR, NO. QUIERO. MORIR.- grite exasperada.

-¡¿Y POR QUÉ VAS A MORIR?!.- pregunta gritando confundido.

-Porque hoy viene Erika.- el sonríe estúpidamente, yo hago mueca de asco.- y eso significa solo una cosa.- me levanto de la cama para mirarlo.

-Que le tienes que contar que hoy nos vamos a Londres.- hace una expresión de entendimiento.

-Exacto.- hago puchero.- Me va a golpear, y moriré.- me tiro al piso, el imita mi acción pero con la pequeña diferencia de que se tira encima de mi.- Estás gordo.- me quejo.

-No estoy gordo, son kilos extra de belleza.- comenta con orgullo, y por ese comentario yo exploto en carcajadas.

-Kilos extra de belleza, JAJAJAJAJA. Otro chiste, por favor.- suelto una risita limpiando una lágrima imaginaria.

Me mira con los ojos entrecerrados.

-Jodete.-

-¿Y TU QUÉ?.- grito cuando observo a Calum entrar a mi habitación.

-Vengo a buscar algo con que jugar.- dice caminando hacia mi armario.

-¿Vas a jugar con mis sujetadores?.- pregunto mientras me distraigo con el color de pelo de Michael.

-Pffft, ¿qué hablas? Claro que no.- dice mientras agarra tres sujetadores. ESPERA, ¿tres?.- ¡Nadie me detendrá!.- grita y sale corriendo escaleras abajo, yo me levanto del piso y voy a revisar cuales agarró.

Que se joda.

Agarró los de ponis, los de Toy Story y los de Monsters University.

-¡CALUM!.- grito, corro escaleras abajo y encuentro a tres payasos usando mis sujetadores de orejas.

Ashton con los de Monsters U., Luke con los de Toy Story y Calum con los de ponis.

-Ay, adoro tus sujetadores de minions.- dice Michael bajando las escaleras.

-Jenny está roja.- dice Ashton riendo, lo fulmino, cosa que hace que ría mas fuerte.

-Una pregunta, ¿por qué tienes sujetadores de caricaturas?.- pregunta Luke, me encojo de hombros, ni yo lo sé.- Los cuales ya imagino lo sexy que te debes ver.- me guiña un ojo y yo hago mueca de asco, segunda vez en la mañana.

De solo pensar en Luke mirándome en sujetador me dan escalofríos.

Podría violarme, sin exagerar.

Recuerdenme jamás ir a la playa o a la piscina con Lucas "Jirafa Pervertida" Roberto Hemmings.

-Jenny... Nunca te dejaré ir a la piscina con Luke.- dice Mike fulminando a Luke con la mirada, el solo le sonríe inocentemente.

Living With Them «5SOS»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora