-Me estresas, Michael.- dije con fastidio mientras paseábamos en los caballos que los chicos rentaron.
-¿Qué? ¿Por qué?.- pregunta confundido mirando hacia atras donde yo estaba.
-No lo se, tu cara me estresa.- dije encogiéndome de hombros y pude ver como Mike rodó los ojos para después dirijirse a Ashton.
-Cambiemos de compañeros, Ash.- dice Michael indicandome que me baje, lo miré ofendida y él solo me empujó del caballo, haciendo que mi cara visitara el suelo. Ashton chilló.
-¡Michael!.- lo regañó mientras él y Luke se bajaban de su caballo, gruñí.- ¿Estás bien, Jenn?.- me ayuda a levantar, asentí y le agradecí para luego ir hacia Michael y decirle.
-Duerme con un ojo abierto, Clifford.- le advertí. Él hizo con su estuviera temblando exageradamente y yo me fui al caballo de Ash y Luke al que yo compartía con el idiota de mi hermano.
Muke.
Ashton me ayudó a subir y me di cuenta que Calum y Kimberly nos dejaron atrás.
Tontos enamorados.
Tiernos.
Pero tontos.
-¿Qué me cuentas, Jenn?.- preguntó Ash mirando al frente con una sonrisita, me reí y me abracé a él para no caer del caballo.
Ajá, para no caer, claro.
Eso hizo que él sonriera más.
-Pueees.- dije alargando letras.- No he hecho covers en un buen tiempo y creo que mis subscriptores me odian, pero nada muy importante.- bromeé, el rió pero luego se calló.
Uh, eso rimó, me voy a meter a poeta.
O quizás a rapera, así como Eminem, eso sería cool.
-No creo que te odien, eres muy increíble como para ganarte el odio de alguien.- comentó y sentí una manada de dragones peleando por una vaca en mi estómago.
Ay Jesús, este chico me hace sentir demasiadas cosas.
¿Eso es bueno para la salud?.
-Muchas gracias, Ash.- lo apreté, haciendo que se quejara.
-Aprietas fuerte para ser chica.- dijo respirando profundo.
Lo miro con fingida indignación.
-¿Estás diciendo que por ser una chica no tengo fuerza?.- dije y al ver un rostro mordí mi labio para no reír.
-No no, digo, no es lo que... O sea, si pero no, digo... Creo que si aun-aunque no pero no lo se, creo que si, digo no, no. ¿Qué demonios estoy diciendo?.- dijo avergonzado con la cara roja hasta el tope y bajando su mirada.
No pude más y me empecé a reír como desquiciada, ganando que Ashton se sonrojara aún más.
-Eres realmente tierno, Ashton.- me reí con mi mejilla pegada a su espalda.
Noté que Michael me hacía señas, colocando sus dedos índice y medio, apuntando sus ojos y luego apuntando los mios mientras que en sus labios leí "te vigilo", rodé los ojos y le saqué la lengua.
-No soy tierno, soy punk rock.- dijo con una muy exagerada voz gruesa, me reí.
-No eres punk rock, eres un jodido rayito de Sol.- afirmé riendo, me enderecé para ver su reacción, estaba haciendo un puchero.- Por ende eres tierno, así que acéptalo y vive con ello.- bromeé.
Sentí mi trasero vibrar y contesté mi teléfono.
~Llamada telefónica~
-Hola, mamá.- saludé alegre, pude escuchar que sorbía su nariz.- ¿Está todo bien?.- pregunté un poco preocupada por el simple hecho de que ella estaba llorando.
ESTÁS LEYENDO
Living With Them «5SOS»
FanfictionJennifer llega a alocar un poco más la vida de su hermano y compañeros de banda. 5 Seconds of Summer. Ella hace covers en YouTube y ni su familia y mejores amigos sabían de eso, lo cual a ella le parecía perfecto, ya que le avergonzaba un poco el...