26. ¿Sentías Esto?.

440 36 27
                                    

Me encontraba acostada viendo el techo de mi habitación, ya que Michael me "castigó".

Y sólo podía pensar en dos cosas.

Ashton. Beso.

Me gustaría decir que sólo fue un beso insignificante pero me temo que no, ese beso me hizo sentir un millón de cosas inexplicables.

Bueno, él me hace sentir eso desde hace un tiempito ya.

Pueden decir que voy muy rápido al decir esto pero es verdad, no me voy a hacer un lío en la cabeza pensando en si me gusta o no porque sé lo que siento.

Sé que me gusta.

Tampoco me voy a poner a pensar en los pros y contras porque Ashton tiene más pros que contras, aceptemos eso.

Y estoy más que segura que Ashton es un chico maravilloso, sólo espero que sienta lo mismo por mi.

Siento que tocan la puerta.

-Adelante.- dije con voz pesada, al instante veo una cabeza rubia.- Lukey.- dije alegre mientras me enderezaba.

-Jenny.- contestó de la misma forma.- Un pajarito me contó que besaste a Ashton.- hizo un baile con las cejas mientras se sentaba en mi cama.

-Puto Calum.- comenté.

-¡Te escuché!.- el moreno golpeó la pared.

-¡Vete a coger!.- golpeé de regreso.

-¡Jodete!.- golpeó.

-¡Tú primero!.- regresé.- Ajá, ¿En qué estábamos?.- me volví al rubio que estaba riendo bajito.

-¿Te gusta Ashton?.- me preguntó de repente.

Y ahora soy un tomate viviente.

-Si, me gusta.- bajé mi cabeza tapando mis mejillas.- Mucho.- afirmé bajito.

-Ajá.- asintió.- ¿Y bueno, qué haces aquí, por qué no se lo dices?.- movió sus manos mientras abría los ojos.

-¿Miedo?.- pregunté, más a mi que a él.- No lo sé, solo no quiero que me rechace porque no siente lo mismo.- tapé mi cara con una almohada.

-Ay, Jennifer, mi querida e inocente Jennifer.- me acarició el cabello como si de un perro se tratara.- No tienes idea de nada.- lo miré confundida.

-¿Qué quieres decir?.- ladeé mi cabeza.

-Averigualo por ti misma.- se encogió de hombros.- Te tengo otra pregunta... ¿Tienes miedo de que te rechace o tienes miedo a sentir?.- pregunta.

-A que me rechace, sin duda.- afirmo.- No tengo miedo a sentir, sé que me gusta y eso es desde hace un tiempo ya, sé que Ashton es un lindo chico y por eso no tengo miedo.- me encogí de hombros.- Ahora yo te pregunto... ¿Has sentido lo mismo, digo, te has enamorado?.- le pregunté.

Él bajó la mirada.

-Si.- asintió y después me miró.- Que sea un pervertido de primera no significa que no me haya enamorado.- bromea, río.- Aleisha, ese es su nombre, ella fue la primera chica de la que me enamoré, fue mi primera y única novia.- sonrió al recordarla.

-¿Por qué terminaron?.- me atreví a preguntar.

-La banda empezaba a ser reconocida y hacíamos varias giras pequeñas por Australia.- yo asentí recordando eso.- Cuando One Direction nos ofreció ir de gira con ellos...- miró al suelo mientras jugaba con sus manos.- Ella decidió romper conmigo, dijo que me quería pero que debía cumplir mi sueño y que ella no podría soportar una relación a distancia.- suspiró.- Quedamos en ser amigos pero ella ya no habla conmigo, perdimos todo tipo de contacto.- finalizó.

Living With Them «5SOS»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora