14. De vuelta a Sidney.

830 60 12
                                    

Maratón 2/2

Empacando maletas, eso hacía.

Se que se preguntan cómo deje a Michael ayer.

Pueeeeeeeeeees.

Necesita maquillaje para cubrir un moretón en su pómulo izquierdo y untarse cremita en una mordida que le dejé en el hombro.

Ahora no se quiere acercar a mi porque cree que soy caníbal.

Pero la verdad es que no.

Soy un zombie.

-¿Lista, doña caníbal?.- pregunta Calum asomando su cabeza por la puerta de mi habitación.

-Ya... Casi... Estoy... Lista... Don... Chinegro.- dije mientras trataba de cerrar mi maleta.

-Te iba a ayudar a cerrar tu maleta, pero como me dijiste chinegro... Pues jodete.- se fue cerrando la puerta detrás de él.

Maldito negro asiático.

-¡ASHTON! ¡JODIDO RAYITO DE SOL! ¡VEN AQUÍ!.- grité mientras me sentaba en la maleta, aún tratando de cerrarla pero mi intento fue en vano.

-¿Qué quieres?.- un Ashton muy dormido apareció por mi puerta. Miré el reloj.

5:30 de la mañana.

Mierda, Calum se acaba de levantar y yo no he dormido.

-¿Me ayudas? Si quieres hazlo, si no, también.- sonreí con inocencia.

El rodó los ojos y luego bufó.

-Se suponía que tenías que arreglarla ayer.- gruñó mientras me tiraba fuera de la maleta y se sentaba él en mi lugar, para cerrar la maleta como si fuera lo más fácil.

Jodido amante de My Little Pony.
Me levanto del piso y a lo que alzo mi vista me encuentro a Ashton durmiendo abrazado a mi maleta.

-Ay, que tierno...- fui a mi armario y agarré la bocina que usaba con Michael para despertarlo e ir a la escuela.

La puse junto a su cara y...

PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.

-¡MIS OÍDOS!.- gritó para luego caerse de mi cama.

-¿Estás bien, Ash?.- pregunté al borde de las carcajadas.

Se paró, me fulminó y se fue azotando la puerta.

-¡¿ESO ES UN NO?!.- grité ya carcajeando.

-¡DUERMETE!.- gritaron todos al unísono.

-Que feos.- murmuré agarrando a Queen para llevarla conmigo a mi cama y dormir.

(...)

PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.

-¡Ah!.- chillo sobresaltada.

-Dulce venganza.- ríe Ashton.- Levántate, se nos hará tarde.- se para a un lado de mi cama.

-¿Qué hora es?.- pregunto bostezando,  pareciera que solo hubiera dormido media hora.

-6:00 de la mañana.- dijo viendo su celular.

Oh, retiro lo dicho, si dormí media hora.

-Pero pero, solo dormí un poquito.- agudicé lo último que dije.

Ash se encogió de hombros.

-Nadie te manda.

Me acosté otra vez dispuesta a dormir a lo que siento unos brazos alzándome.

Living With Them «5SOS»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora