10. Una linda tarde con decoraciones y villancicos.

1.1K 67 46
                                    

-¡Dame eso!, ¡Ashton!.- le gritó al no querer darme mi zapato.

-Naah, tu pie es extramegahipermegasuper ¿Ya dije mega?.- asiento.- pequeño.

Me cruzo de brazos.

No es mi culpa ser tan enana, ¡Enanas al poder!

Y de repente el orangután baja mi zapato, acordándose de algo.- Mmm... ¡Ah! Ya me acordé, llamó una chica que decía que se llamaba... ¿Erika?, eso creo, y dijo que te avisara que había llegado a Londres ayer y me preguntó tu dirección ya que supuestamente te había llamado innumerables veces...- no no no.- en fin, le di la dirección y me dijo: "Dile a la perra de mi supuesta mejor amiga, que iré a las 3:00 de la tarde a cortarle las tetas a la muy mal nacida, chauu".- dijo en un intento de imitar la voz de mi mejor amiga.

¡Mierda!, faltan 2 minutos para las 3:00.

-¡Sálvese quien pueda!.- tomé mi zapato y corrí escaleras arriba hasta llegar al estudio y encerrarme.

Suena el timbre.

¡ES MI PUTO FIN!.

Uh, acabó de tener un déjà vu... Ñeeh

-¡Jennifer!, ¡Te busca una chica!.- escucho a Luke gritar.

-¡Jennifer se fué a México!.- grité de vuelta y la puerta se abre de golpe, chillo.- No me mates, se me pasó llamarte pero quiero seguir viviendo, tener una familia y una granja con cerditos.- supliqué.

Pero no escucho la motosierra con la que Erika iba a cortar mis tetas, escucho la risa de mi jodido hermano.

-Te odio.

-También te amo, hermanita. Erika te espera abajo.

Y se va... Jodido arco-iris.

Bajo la escalera con "normalidad", cuando la verdad estoy por hacerme pipi. No soy exagerada, Erika cuando quiere se malvada, lo es, y es muy feo.

-¡ERIKA!, ¡Amiguis! ¿Cómo estás? ¿Cómo te trata la vida?.- exclamo con dulzura exagerada. Ella me fulmina.

-Jódete, "Mejor amiga".- hace comillas con las manos.- estoy MUY enojada contigo en este instante, tanto que hasta tengo ganas de cortarte las tetas y sacarte los ovarios.- instantáneamente llevé una manos a mis pechos y la otra a mi vientre.

-Te... ¿Quiero?.- sonreí inocentemente.

-Yo no, pero te lo dejaré pasar, a la tercera vez que no me llames... Date por muerta.- sonríe cínicamente, hago una mueca de horror pero luego abro mis brazos.

-¿Abrazo abrazo?.- sonrío y ella acepta para después golpearme la cabeza.

-Te lo merecias.

-Lo sé.

(...)

-Navidad, navidad, dulce navidad.- entra Ash a la sala, cantando.

-Callate, Ashton.- le dice Calum. Ashton hace puchero.

-No trates asi a bebito Ashton, Calum.- me acerco a Ashton para abrazarlo a lo mamá gallina.

-Jennifer si me quiere.- Ashton me abraza.

-Ya, ya... Ashton, no toques a mi hermana, quita.- dice Mike alejándolo de mi.

Adoro cuando Mike se pone en modo 'Hermano celoso' pero hay veces que es muy insoportable.

-¡PONGAMOS EL ARBOLITO DE NAVIDAD!.- chillo, ¿Qué?, cuando se trata de navidad mi pongo en modo 'Niña de 5 años'.

-Siiii.- Michael se pone igual...

Living With Them «5SOS»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora