prólogo

113 18 4
                                    

Que es lo que haces no me hagas esto por favor no le hagas nada te prometo que no lo voy a volver a ver pero por favor te lo suplico suéltalo yaaaaaaa..........
X: y crees que después de lo que vi voy a dejarlo vivo jajajajaj lo voy a hacer sufrir hasta que diga que no te ama
M: y crees que lo voy a hacer ¡muerto! Exclamo M . lo que siento por el es más grande que la muerte si el amor es suicidio prefiero morir.
X:mira tu amante esta dispuesto a morir por ti ¿ y tú morirías por el ?
Puedo morir por el y si quieres matarme adelante no le tengo miedo a la muerte .  Lo voy a amar siempre .
♡: todos busquen  adentro no nos vamos hasta salvarlo si tienen que disparar disparen. ( entonces entro y me encuentro con la imagen más horrible que e visto , lo veo débil y suplicando por la vida de la persona que quiere el y yo nos amamos pero aunque el sea su Alma gemela y este dispuesto a morir por el yo también soy capaz de eso y mucho más yo quiero ser el amor de su vida ).
Desearía no haberlo conocido y que su vida sea la misma de antes se que es el amor de mi vida y que sufre pero siento que estoy enamorado de dos personas parece irreal pero es la verdad.
¡te quiero me dice ! Siempre que estoy con el dice que lo dejaría todo por estar conmigo me siento una porquería pero el (mi Alma gemela la persona que me comprende , mi mejor amigo y mi amante no lo quiero lastimar teníamos planes antes de conocerlo a el ) . Fuerte  decidido que detrás de ese disfraz de frialdad se encontraría un corderito y una persona inocente.





😚😘recién estoy empezando a escribir perdonen si aveces me equivoco  pero hago mi mejor esfuerzo espero que les interese la historia están mis chips favoritos y soy fanática de saint es mi actor favorito besos y abrazos espero me dejen sus estrellitas 🤗🤗🤗

LOVE IS A SUICIDE  Y WANT TO COMMITDonde viven las historias. Descúbrelo ahora