NO ME DEJES

48 10 6
                                    

Zee:maldita sea la ambulancia se está llevando a saint y a mew al  hospital .llorando
Doctor:rápido súbanlo de una vez están muy mal si no llegamos ahora al hospital los perdemos.
Zee:como es su estado.
Doctor :todavía no lo sabemos
Zee:el cómo esta(mew)
Doctor:puede que no sobreviva esta entre la vida y la muerte.

Llego la ambulancia al hospital a mew y a  saint estaban llevándolos a cirugía  zee no quería soltar a saint para nada .
Zee:déjenme entrar maldita sea  saint amor reciste por favor hazlo por nosotros se repetía así mismo.estaba desconsolado las lágrimas salían sin detenerse.
en ese momento no le importaba que su padre lo estuviera llamando solo saint estaba en su corazón.

New:llamaron para decirme que pert esta en el hospital les pedí que lo llevaran al mejor de la ciudad .
Pdr de pert: ojala ese bastardo hayga muerto solo sabe traerme problemas.
New:doctor como esta mi hermano.
Doctor:lamento decirle que está en coma no sabemos si despertará lo lamentamos.
New:no mi hermano aún no está muerto .así que no diga estupideces grito .
New llamo más de 20 veces a zee y este no le contestó  así que le hablo al padre de zee para que lo llamara .(que engendró más fastidioso)

Doctor:el señor suppapong está un poco delicado será mejor dejarlo descansar tenía dos costillas rotas y su brazo un poco delicado también un golpe en la cabeza.pero se recuperará
Zee:puedo pasar a verlo .
Doctor:solo un momento pero mañana creo que puede despertar esta medicado.
Zee:doctor y mew SUPAPASIT ¿como esta? .
Doctor:el está demasiado mal si llega a sobrevivir esta noche será un milagro el se encuentra en coma . tuvo un impacto demasiado fuerte al proteger al señor suppapong.

Zee:pasó a la habitación de saint parece tan indefenso como odio la idea de estar lejos de el lo amo como nunca me imaginé amar a alguien saint bebé eres lo más hermoso de mi vida por favor nunca más te separes de mi senti mi corazón morir al verte en esa carretera inconsciente. No se como decirte esto pero le agradezco a mew el haberte protegido.

Saint:habro los ojos y veo a zee hechado a mi lado parece que durmió aquí  zee es mi razón de existir siento que cada vez mis lazos con el se hacen más fuertes.
Zee:mi amor por fin despertaste le doy un suave beso y me abraza con fuerza.
Pasaron abrasados un buen tiempo y no solo abrasados también hubieron besos de los cuales saint no quería separarse de zee.

Saint:se me vienen a la mente recuerdos de el accidente y empiezo a llorar.mew logro decirle a zee mew como esta.
Zee:lo mejor es que descanses.
Saint:zee.....por favor dime como está mew .llorando dime que está bien dilo.
Zee:......amor el esta en coma logro sobrevir anoche pero no sabemos si  pasara de esta noche .
Saint:donde esta por favor llévame p....orfavor te lo suplico.
Saint se empezó a sacar el suero y trató de pararse de de la cama zee no lo dejaba .
Zee:saint tienes que descansar entiende.grito
Saint:zee necesito verlo déjame suéltame hazlo tengo que hablar con el tiene que despertar .
saint estaba un poco histérico ..
Zee:está bien te llevo espérame aquí.me duele ver a mi bebé así .

Doctor:señor saint ya está despierto.
Saint:doctor podría hablarme sobre el estado de mew.
Doctor:lo lamentamos señor suppapon pero el señor mew puede que no sobreviva.
Saint:no.....no....no puede ser verdad salvelo por favor saint estaba en el suelo llorando no sabia que le dolía más si saber que mew no sobreviviría o que no lo volvería a abrazar .

Cuando llegó zee converso con el doctor y le dijo a saint que ya no se lastime que va poder verlo.
Esas palabras le dolieron al ver a saint así lo hizo.

Zee:doctor podemos visitar a mew.
Doctor:no se puede esta en terapia intensiva.
Saint:doctor por favor necesito verlo .
Doctor:Usted que es del señor SUPAPASIT.
Saint:soy lo único que tiene en la vida.
Zee:......  (no se por que me siento la persona más egoísta del mundo pero estoy celoso que saint solo piense en .el ..)

Saint
Llegamos veo a mew conectado a varias partes de esas máquinas no quiero perderlo tengo miedo demasiado.mew despierta por favor hazlo por el bebé si no despiertas se sentirá solo mira si logras despertar prometo que ese niño va a aprender a montar bicicleta va jugar con nosotros y tendrá que llamarme papá sino me enojaré. Mew SUPAPASIT te ordeno que despiertes sabes lo que nos costó llegar hasta aquí me prometiste no dejarme quedarte conmigo despierta no me enojaré cuando no laves los platos no te voy a regañar deseo que vuelvas a decirme conejito hazlo tú. Saint abrasa a mew mientras llora.
Mira una de tus promesas que no vas a cumplir prometiste no hacerme llorar mew por favor hazlo no te vayas despierta por favor.
En ese momento mew habre los ojos se saca la máquina para respirar.
Saint  trata de llamar a un doctor pero mew lo detiene y le dice:
Mew:conejito desperté no quiero que llores por favor  no llores te amo más de lo que te imaginas y quiero cumplir todas las promesas que te hice pero temo que no podré pero estoy seguro que mi bebé te llamará padre y te va amar mucho se que lucharas por el .
Saint:no quiero que te despidas por qué lo haces si tu no te vas a ir .llorando.
Mew:adiós conejito te amo eres lo más importante para mi siempre .



Mew:adiós conejito te amo eres lo más importante para mi siempre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 

LOVE IS A SUICIDE  Y WANT TO COMMITDonde viven las historias. Descúbrelo ahora