saint:listo ya estoy llegando donde pert me indicó .traigo una pistola pero los hombres de pert son muchos ,trato de entrar sin que nadie me vea se que pert no me ara nada pero ahora me arrepiento tanto de haberlo conocido .
Pert:ya es hora crees que saint podrá rescatarte o estará presente en tu funeral.
Mew:maldito imbesil no pelea limpio eres solo un maldito cobarde .Saint :maldita sea siento que no lograré entrar sin que nadie me vea .
Joss: ese es saint agárrenlo rápido no le disparen.
Saint:siempre odie a ese maldito si fuera por el yo ya estaría muerto.
Veo que todos me rodean y no puedo hacer más que rendirme.
Joss:saint por lo que veo cometiste un error .sarcástico
Saint:no lo creo solo que tu jefe es un maniático el cual no me quiere dar el divorcio. Firme
Joss: o tu eres una zorra que se acuesta con cualquiera crees que no se que tenías de amante a mew y a zee.
Saint:si fuera una zorra no me amaran como lo hacen y el único cualquiera eres tú ya que acostarte con mi esposo no es muy moral que digamos.
Joss:amaba desde mucho tiempo a pert hasta que llegaste y lo manipulaste.
Saint:es tu jefe el que no quiere separarse no yo.eres un idiota que lo único que sabe es recibir las sobras de su cariño.
Joss:llévenlo donde el jefe rrapido .
Joss le dio un puñetazo a saint y saint como estaba atado no pudo hacer nada.
Zee:chicos ya saben que hacer deben disparar si pasa cualquier cosa saben que este es uno de los carteles de mafiosos más grande de Bangkok.
(Saint amor por favor resiste)
ESTÁS LEYENDO
LOVE IS A SUICIDE Y WANT TO COMMIT
AdventureTe amo pero Por favor no me lo hagas elegir mi vida ya es complicada ¿ qué harías si el amor de tu vida y tu Alma gemela te protegen con su vida?¿ A quien elegirías?.....