TENGO MIEDO DE PERDERTE

38 11 4
                                    

Saint: maldita sea suéltenme.
Pert: suéltenlo.
Saint:¿dónde esta mew?
Pert:querido esposo no me vas a saludar.
Saint:déjate de estupideces donde se encuentra mew , tu problema es conmigo no con el .(grita)
Pert:mi amor caramelito déjame decirte que ese idiota no va salir muy fácil de aquí y si quiero no sale nunca más.
Saint:por favor déjame verlo.
Pert:tráiganlo.
Mew:😞😞😟saint conejito no debiste venir debiste irte.
Saint:(corre y se arrodilla donde está mew tirado)no te voy a dejar aquí lo abraza.
Pert:👏👏👏👏👏 sarcástico
Saint ,no savia que lo querías tanto.
Saint:pert porfavor si lo sueltas te prometo no volver a verlo y nuestro matrimo sera como el dia que nos casamos porfavor.
Pert:me parece muy hermosa tu idea pero ,primero me desare de el.agarrenlo y no lo suelten. A saint lo amo pero tu si me las vas a pagar por haber tocado a mi marido.
Saint:no lo toques pert o te juro que te vas a arrepentir.
Empiezan a golper y patear a mew en el suelo .
Mew:saint no llores ,no supliques conejito volveria a el dia que te conoci y no cambiaria nada.
Saint: mew .....no puedo lo lamento pert todo es mi culpa pero por fa vor dejalo ya ...

Zee:llegamos y no se escucha nada hay muchos hombres en este lugar  me duele el corazon siento que a saint le esta pasando algo y me da miedo entrar  .
X: entremos todos rodeen este lugar yo voy por delante con nuetro jefe y ustedes por detras.
Habian tres hombres en la entrada zee y su compañero lograron noquearlos .
Entramos y no hay rastro de saint .

LOVE IS A SUICIDE  Y WANT TO COMMITDonde viven las historias. Descúbrelo ahora