DESCUBRIMIENTOS

47 13 9
                                    

Saint: después de lo que pasó ayer espero que zee se de cuenta que realmente lo amo y no tiene por qué dudarlo  . Anoche llegue a casa y pert me estaba esperando no se si para pedirme disculpas o para seguir  peleando.

Pert: saint podemos hablar

Saint: si es sobre hoy olvídalo

Pert: siento haberlo malogrado

Saint: pert no se si sigues con la idea de estar casados pero no has pensado en hacer tu vida con otra persona. (Cansado)

Pert: siempre que trato de estar contigo tu no me das la oportunidad.

Saint:pert ya no siento lo mismo de antes.
Pert: tu eres mi esposo y vas a ser mio quieras o no.(grito)

Pert agarra por la fuerza a saint mientras saint intenta zafarse.

Saint:pert ya basta (grita y corre a su habitación) 😭😭😭😭

Pert:saint habre la maldita puerta (grita y patea)

Saint: vete no te quiero cerca😓😓😢

 Pert le dejo un moretón el brazo a saint.
 
Saint tiene que ir a la empresa se va temprano y no quiere verle la cara a pert

Pert:tengo que disculparme con saint ,lo voy a visitar a la empresa en el almuerzo.

Zee: al menos en la empresa puedo ver a mi Ángel lo extraño tanto😞

Saint: llego a la empresa entro al la
Oficina de zee y el me abrasa

Zee: bebé llegaste escucho a saint quejarse .

Zee:¿qué pasa amor te duele algo ?

Saint : no es nada solo que ayer pelee con pert.

Saint: te extrañé muchiiiiiiiiisiiiiiiiiiisisiiiimo
Zee: te lastimó por qué si es así lo voy a matar(tono enojado )
Saint: no es necesario es la primera vez.

Zee se la pasó mimando a saint mientras trabajaban entonces en ese momento zee agarra a saint de la cintura y lo pone encima de su escritorio están muy cerca.

Zee: chiquito que quieres almorzar pediré lo que tu quieras.

Saint: que tal un pastel de chocolate

Zee: pediré tu torta y pido algo más que tal pizza.

Saint :me encantaría
Saint sigue sentado en el escritorio de zee y en ese momento la puerta está entre abierta

Pert:llego a la empresa y veo a mi esposo muy cerca del idiota de zee pruck sentado en su escritorio.

Saint: me doy cuenta que alguien está detras mío y no se como actuar.
Zee: (mierda deje media abierta la puerta )

Saint: pert!!!que haces aquí
Pert: por lo visto ya se por qué quieres que nos divorciamos vas a actuar como un cualquiera eres peor de lo que me esperaba(grita )

Saint: ya basta no me trates así sabes que este matrimonio se fue a la mierda el día que me mentiste (grita)

Pert se quiere llevar a la fuerza a saint .saint  trata de safarse pero pert no lo suelta y aprieta sus muñecas

Zee: suéltalo boom(puñetazo)

Pert: mira idiota ami no me vas a decir como tratar a mi esposo el me pertenece

 Zee: no voy a permitir que le hagas daño entendiste(amenaza)

 Pert y zee empiezan a pelear y saint llama a seguridad para que los separen luego de que lo separan zee hace que lo saquen a pert de la empresa.

LOVE IS A SUICIDE  Y WANT TO COMMITDonde viven las historias. Descúbrelo ahora