《 《flasback 》》☆☆☆
Saint fue a un lugar donde mew solía ir era un lugar donde vendían cosas ilícitas saint no quería matar a pert solo quería que tomara un poco de su propia medicina entonces le pidió a "x "que le diera medicinas para inyectar .
X:esto no te va costar barato.
Saint:no importa el precio.¿estas seguro que nadie va saber que lo inyectaron?
X:esto es eficaz no lo va matar y es muy eficas tiene una función rápida y nadie se dará cuenta .
Esta bien toma y nada sucedió aquí esta claro.
X:más que claro.《Fin del Flashback 》
Saint sale del hospital junto con zee.
Zee:saint que hiciste .
Saint:zee no le hice nada .
Zee:puedes confiar en mi no lo mataste verdad.aunque se lo merece no quiero que a saint lo arrebaten de mi lado.
Saint:le inyecte algo pero no lo va matar y tampoco nadie se va dar cuenta
Zee:mmmmm está bien pero no te metas en problemas .
Saint:tranquilo amor yo tampoco quiero separarme de ti nunca más.mi amor tenemos que hablar de algo muy importante .
Zee:yo también quiero contarte algo.
Saint:que es amor.
Zee:no me voy a casar con New ya lo hable con mi padre y me voto de la casa pero estoy muy feliz de estar junto ati .
Saint:lo siento mucho es mi culpa.
Zee:no amor claro que no yo te amo y no quiero a ese niño mimado nunca quise este matrimonio.
Saint:me alegro de que por fin podemos ser felices ya no voy a trabajar en lo que trabajaba y pienso entrar a la universidad .
Sabes siempre quise ser policia .
Zee:de verdad me alegraría mucho que entres claro que te voy a apoyar .
Saint:zee tenemos que ir a un lugar te tengo que mostrar algo.
(Tengo que ir a ver al bebé de mew de ahora en adelante voy a cuidar de el como lo que es mi bebé el hijito de mew y su tesoro pienso adoptar a ese pequeñín aunque nunca lo e visto mew me mostró fotos de el y es una ternura).
Zee:saint donde estamos.
Saint:👋👋👋toca el timbre .
Nana:hola disculpe a quien está buscando.
Saint:hola mucho gusto soy saint supapapong ,mew me dijo que aquí vivía su hijo el bebé de 2 años y medio dijo que pronto va cumplir 3.
Zee:????
Nana:saint si el señor mew me habló de ti me dijo que cualquier cosa te hablaba a ti ¿por qué no vino el?
Saint:puedo pasar?
Nana:sucedió algo.
Saint:llorando. La verdad es ......que el tuvo un accidente ...😣😣😓y por salvarme falleció me dijo que quería que cuide al bebé.
Zee:tranquilo amor.
(No sabía que mew tenía hijos )
Nana: 😭😭😭😭😭no puede ser posible .....dime que no es Real...
Saint:lo siento mucho.
Saint abraza a nana los dos están tristes y llorando.
Nana:entonces el bebé mew se quedó sin padres.pobrecito es un bebé.
Saint:de ahora en adelante el se quedará con migo en casa de su papá pienso tramitar papeles para adoptarlo. Mew hiso un testamento donde quedo como tutor del niño al no tener padres .
Nana:estoy muy feliz de que te quedes con el el señor mew me dijo que eras su conejito y le ha hablado mucho a mew sobre ti estoy seguro de que el bebé te va querer.
Saint:lo puedo ver.
Nana:en estos momentos lo traigo .
Zee:amor que es todo esto .
Saint:mew estuvo con alguien más se llamaba gulf. Ellos se amaban cuando dispararon a gulf mew quedo devastado entonces no tuvo más que dejar al bebé con nana para que lo cuide recién me entere y el bebé ya va cumplir 3 añotos tiene 2 años .me vas a apoyar verdad.
Zee:claro amor el va ser nuestro bebé.Nana:bebé alguien te espera vamos esta bien.
Bebé:apa v..no.
Nana:no vino a visitarte alguien que te va amar mucho.te acuerdas del conejito que te mostró papá el vino a verte.
Na...na entonces vamos yupiii visita onejito.👶👶
Saint:ahí viene hola chiquito.
Zee:hola eres muy bonito.Mew:eles el onejito de mi apa .
Saint:claro ven aquí te cargo upa.
Mew:onejito y mi papá.
Saint:te cuento algo sobre papá el en este momento está en el cielo es un angelito adivina que está junto a tu papá gulf.de ahora en adelante yo voy a cuidarte vamos a hacer muchas payasadas y comer mucho chocolate .
Quieres.
Mew:apa no va venir ya .
Saint:claro que va estar con nosotros en nuestros corazones el siempre te va cuidar por qué eres su bebé .Mew entendió después de que saint le habló de esa manera y dijo:papá siempre a estar en mi se tocó con su manitas y saint le dijo el también esta aquí sabias♡.
Mew:y el ien es.
Zee:hola soy zee el novio de tu conejito
Mew:ola apa no me ablo e ti.y ijo que tu eras su ovio.apunto a saint
Saint:si yo era novio de tu papá pero después conoci a zee no te parece lindo.
Mew:parece un oala
Saint se río y zee tenía cara enojada
Saint:es un bebé muy inteligente.Tu papá dijo que tienes muchos juguetes y te gustaba mucho el chocolate sabes tu papá me compraba mucho chocolate quieres que te compre igual.
Mew:clarl me encantaría yuuuupiiiii y pizza también.
Estabien pero solo por hoy.Al próximo escribo que le va pasar a pert.
ESTÁS LEYENDO
LOVE IS A SUICIDE Y WANT TO COMMIT
AbenteuerTe amo pero Por favor no me lo hagas elegir mi vida ya es complicada ¿ qué harías si el amor de tu vida y tu Alma gemela te protegen con su vida?¿ A quien elegirías?.....