Nana:señores ya está la comida .
Zee había contratado a nana para que cuide la casa ya que mew estaba acostumbrado a ella.
Saint:mew vamos a lavarte las manos para comer.
Zee:yo los espero en la mesa.
Saint:claro amor.
Mew:apá cuando visitamos a papá mew
Saint:que tal si lo visitamos mañana . Sonriendo.
Mew:yuuupi le tengo que contar muchas cosas.
Saint:estabien bebé .Saint y mew llegaron y se sentaron en la mesa a saint le hizo mal el olor de la comida y se fue al baño a vomitar zee se preocupó y lo siguió.
Zee:amor estás bien.
Saint:si estoy bien pero creo que a tu hijo no le gusta la comida.
Zee:entonces que quieres comer mandare a preparar lo que quieras.
Saint :no es necesario amor .
Pasaron ya los días y ya era cumpleaños de uno de los pequeñitos de la casa el cual cumplía 3 añitos.Saint y zee habían preparado un gran regalo para el el quería una bicicleta y unos guantes de box saint se los compró junto con la ayuda de zee le compraron una torta grande de chocolate .
Saint :tenía antojos de camarones así que zee le conseguía cada antojo a saint.
Zee ESTÁ pensando hacerle una sorpresa aún más grande para saint el cual lo hiba a hacer en el cumpleaños de niño.
Zee: amor estos días que estamos juntos quisiera que me concediera el honor de pasar el resto de tu vida conmigo aunque todo ea una montaña rusa en estos momentos yo te pregunto saint suppapong¿QUIERES CASARTE CONMIGO?
SAINT:....😭😭😭😭SI AMOR SI ACEPTO PASAR EL RESTO DE MI VIDA CONTIGO.Mew:yuuuuuupi se van a casar.
New estaba muy feliz amaba a su pequeñita familia y aunque siempre se acuerda de su papá el trata de hacer lo que dice saint ya que lo ama mucho.Todos estaban celebrando y en ese momento zee y saint decidieron sentarse a hablar con mew y decirle que va ser hermanito mayor.
Saint:osito sabes que te amo mucho verdad .tenemos algo que contarte agarró la mano de zee.preocupado
Zee:mew...... vas a tener un hermanito .
Mew:.....😔😟
Saint:amor no te pone contento.
Zee:no quieres tener un hermano.
Mew: y si el nace me van a seguir queriendo igual.
Saint:amor sabes que eres lo más importante para mí siempre te voy a mar más que a cualquier cosa en el mundo lo prometo y estoy seguro que el bebé también te va a amar vas a ser su hermano mayor.
Mew:😙😙 (le da un beso a saint).
Zee:yo igual te quiero mucho para mi no hay beso (puchero)
Mew:si hay beso para ti koala.
Mew besa a zee en el cachete.
Todos se abrazan y festejan ese día con mucho entusiasmo.
ESTÁS LEYENDO
LOVE IS A SUICIDE Y WANT TO COMMIT
AdventureTe amo pero Por favor no me lo hagas elegir mi vida ya es complicada ¿ qué harías si el amor de tu vida y tu Alma gemela te protegen con su vida?¿ A quien elegirías?.....