TE CONOCI

82 14 8
                                    

Perth : hoy le fue muy mal a my negocio el estriper renunció . bien el problema surge con una carga de drogas que no llegó a su destino ahora no se que diablos hacer me están cobrando .
Joss:  señor  el señorito New llegó ¿lo hago pasar ?
Pert:si háganlo pasar - hola hermanito que haces acá .
New: vine a verte quería saber cómo estabas con el negocio sabes que papá no te quiere ver pero yo siempre te voy a apoyar apesar de que se en que trabajas .
Pert: sabes que lo necesito no tengo quien me mantenga y papá me cerró las puertas después de lo que pasó. supe que te va a casar con un empresario .
New : si pero sabes el no me quiere yo lo presiento.
Pert: mira si ese idiota te hace daño lo entierro vivo.
New: si , sabes que papá va fucionar su empresa con la empresa de los pruck  . El es la persona más sexi que e visto.
Pert : y yo.
New : tu igual lo eres sabes que nadie me puede decir que no . Ya veremos qué hago para que caiga a mis pies.
Pert: esta bien es mejor que te vayas
Voy a entrevistar al nuevo bailarín.
New :esta bien me voy adiós.

SAINT : me encuentro llegando al lugar donde dicen que quieren un bailarín . (La verdad me considero un buen bailarín necesito el dinero no tengo donde vivir .)
Pert: no se que decir primera vez que me siento así.
Saint: llego y me hacen pasar al despacho . Señor le digo a la persona que me entrevista y no me responde ¡ señor ! le vuelvo a hablar un poco más fuerte . ( como hiba vestido saint )

Pert: siento que ese chico va ser mi perdición 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pert: siento que ese chico va ser mi perdición  . El tiene el rostro de un Ángel y un cuerpo como para pecar .
No me había dado cuenta que no había dicho nada cuando me habló. Le pregunté cómo se llamaba y dijo : soy saint suppapong.  (  es muy lindo y se llama saint pensé) siento que voy a recordar el día que  te conoci dijo que venía por el trabajo y no tuve más que contratarlo no quería que baile para nadie .pero tampoco que se vaya y no volver a verlo.
                《   Flashback 》
Pert : padre no pienso casarme con alguien que no quiero y si tengo que renunciar a todo lo voy a hacer. no lo amo y mucho menos me gusta , es el ser más despreciable .
El papá de pert quería casarlo con alguien que tenía mucho dinero. el trataba Asus hijos como un simple negocio lo que no sabía pert es que el no es su hijo verdadero ya que la mamá de pert engañó al sr. Tanapon con alguien  a quien amaba entonces el señor tanapon quiso desaserce de el ni bien murió su esposa .
Pert entro al negocio de la mafia cuando un hombre le ofreció mucho dinero por transportar un cargamento de droga  . Pert no quería pero no tuvo otra pasar el infierno en la calle o ganar mucho por una noche  . Escogió el camino más fácil .
 

Espero les guste el no se de jar suestrella si les gusto también me pueden dar consejos de como escribir mejor gracias besos.😘😘😘🤗

LOVE IS A SUICIDE  Y WANT TO COMMITDonde viven las historias. Descúbrelo ahora