Saint fue al funeral de pert pero no fue solo donde el iría ahora también estaba zee y justamente en ese momento apoyando a mew estaba el padre de zee y toda la familia junta .
Zee:cuando saint dijo que iría al funeral no me sentía seguro dejándolo solo.
Saint:mi amor estás seguro que quieres ir.
Zee:amor no te voy a dejar solo voy a ir contigo además nana puede cuidar a mew.Saint:Llegamos al funeral y new esta presente me acerco al féretro .solo vine a despedirme de pert para enterrar de una vez el pasado.
Zee:nos acercamos o quieres que nos vayamos .le digo a saint.New:como se atreve a venir.
New se acerca a saint y le dice que haces aquí no te basto con atormentarlo en vida sino que también quieres hacerlo en su funeral.
Saint:mira New no vine para pelear solo vine a despedirme .
Pdz:mira no se aque vienes como te llames pero deverias retirarte New no está para aguantar a sinicos como tu.
Zee:mira vinimos en son de paz así que compórtate y padre se llama saint y no es ningún sinico.
New:lo ve suegro ve como defiende a este idiota.
Pdz:Mira vete de aquí fuera (le grito a saint)no se ni siquiera que hace aquí un arribista .
Saint se sentía un poco mal sentía mareos entonces le dijo a zee.
Saint:zee mejor vamos .
Zee:volteo y veo a saint pálido.
Que pasa amor.Pdz: ni siquiera tienes un poco de vergüenza zee.
Zee: ya basta y vergüenza de que saint es la persona que amo y ni tú ni nadie lo va tratar de esa manera.
Saint :siento que todo me da vueltas y quiero caer pero zee me detiene.
Zee:amor que tienes.preocupadoNew : ahora te haces el indefenso hay por favor no vez que esta fingiendo.
Zee: te puedes callar idiota.
En ese momento saint no puede más y se desmaya .
¿Que pasara con saint?
ESTÁS LEYENDO
LOVE IS A SUICIDE Y WANT TO COMMIT
AventuraTe amo pero Por favor no me lo hagas elegir mi vida ya es complicada ¿ qué harías si el amor de tu vida y tu Alma gemela te protegen con su vida?¿ A quien elegirías?.....