saint: mew yo voy a dormir en el el sofa y tu en la cama quieres .
Mew:nooo ..conejito tu duermes en la cama.
Saint:pero oso..
Mew: nada de peros hasta mañana.
Años atras:
en la cama de un hospital..Gulf mi amor por que me protegiste. mew estaba llorando
desconsoladamente
GULF: mi...amor mi vida porfavor no llores te protegeria las veces que pudiera ..
Te pido que protejas a nuestro bebé el te necesita no busques venganza estabien aun eres joven se que siempre me amaras pero tu tambien vive ..ayudalo .
Ultimas pálabras de gulf.
El bebé era un niño era muy bonito tenia unos ojos iguales a gulf y su cabello era como el de mew al igual que toda su carita.
Mew: mi bebé lo lamento pero si te quedas con migo sufriras por favor perdoname .Tiempo actual
Saint:mew tenias que contarme algo muy importante que contarme.
Mew :terminemos este trabajo y te lo cuento conejito.
Saint tiene que distraer a su presa y como esta vestido de camarero lo atrae y le pide que lo siga empieza a olfatear a saint y le dice :tienes un olor exquisito no quiere venir ami recamara.
Saint:claro por q no (un poco timido)actuacion
Mew :veo a ese tipo y no le quita las manos de encima a saint.
Saint:por que no se toma el champan.
X:claro si lo prefieres asi.(el hombre se toma el champan )s
Saint: en cinco minutos hace efecto ahora te libras se repetia asi mismo.El hombre murio apagaron las camaras y salio todo como habian planeado los policias dijeron que habia muerto de muerte natural (zee)era el policia.
Zee:me mandaron a investigar este caso y cuando no veo ni una sola pista siento mi sangre ervir malditasea
Tay:jefe no hay ni una pista esto fue planeado .
Zee: si lo se pero aunque se merecia morir pero de todas maneras sigue investigando.Saint: llegamos a casa por fin.
Mew: saint nos libramos de este trabajo por fin.
Saint:se que estas muy feliz pero me hibas a contar algo.
Mew:saint tengo un hijo tiene 2 años y medio y hace un tienpo no lo veo pienso ir a verlo tu tambien podras ir lo deje con una niñera fue el fruto de gulf y yo lo amo ella lo quiere como si fuera su hijo aunque solo lo e visto tres veces lo amo y siento que si estoy con el gulf talvez podra perdonarme por no protegerlo.(mew lo dijo con lagrimas en los ojos aun se culpa por la muerte de gulf)
Saint: mew ya no deverias culparte y si yo hubiera estado en ese momento no lo dudaria y te protegeria con mi vida.nunca lo olvides te amo esta bien.
Saint y mew se abrazaron y luego mew le hablo del niño y le dio la direccion donde vivia.
A LA MAÑANA SIGUIENTE
Saint: hoy voy a ver a pert quiero teminar lo mas pronto posible con esto.
Tock..tock
Zee:MI amor vine a recogerte como me diste la direccion del departamento.
Saint : hola koala que sorpresa mas bonita ,(veia a zee mirar pa todos lados ) entonces le dije: mew salio va volver a ala hora del almuerzo.
Zee:mmmmm... bebé y este departamento de quien es?
Saint:mew y yo lo compramos esta a nombre de los dos con un pequeño detalle no los dieron a los dos por que somos prometidos eso dice en la documentacion falsa.
Zee:si quieres te compro un departamento.(por que el , si puede pasar los dias a lado de saint y yo no de solo pensarlo me pone de mal humor)
Saint: zee no comienses ven a comer ya prepare el desayuno.zee hoy voy a aclarar las cosas con pert.
Zee:no es necesario que vayas y si te hace daño.
Saint: no lo va a hacer se defenderme y lo sabes.Pert:despues de ver esas fotos, saint no lo vas a volver a ver de eso me encargare yo mas adelante me encargare de ese idiota de zee pero por ahora matare a ese perro de mew suppasit .
Que pasara con mew?
Que hara pert?¿como reaccionara saint ?¿saint le hara ,Caso a zee de no ir a ver a pert?
ESTÁS LEYENDO
LOVE IS A SUICIDE Y WANT TO COMMIT
AventuraTe amo pero Por favor no me lo hagas elegir mi vida ya es complicada ¿ qué harías si el amor de tu vida y tu Alma gemela te protegen con su vida?¿ A quien elegirías?.....