ENCUENTRO

43 12 3
                                    

Todos estaban entrando pidieron la mesa mas alejada pero lo que no sabia saint es que mew estaba tambien en ese lugar.
Saint: este lugar es muy elegante.
Zee: es el mejor ,la comida es muy rica te va a encantar .
Pert: ya he venido a este lugar si quieres siempre almorzamos aqui mi vida.
New: yo ya e venido varias veces , supongonque saint no esta acostumbrado ya que solo es para gente fina y refinada ,sin ofender.
Saint: la verdad es que no me gustan los lugares elegantes por que la gente solo habla de vanalidades.
 
X: que desean pedir
X: aqui les dejo la carta.
Zee:traigame lo mejor de la casa.
Pasan 20 minutos y traen la comida .
 
 Mew:si le parece bien me retiro.
X:si claro el trato ya esta hecho este sera su ultimo trabajo si asi lo desea . Un millon de $ le parece bien .
Mew : me parece muy bien.

Mew estaba vestido con Jens
Nada elegante y si con ropa de casa .

En la otra mesa estaba el camarero quien estaba repartiendo los platos.
 
Pert: mierda que te pasa por que no te fijas por donde caminas .grita
Mew: lo siento
Pert: y tu crees con una disculpa se soluciona ¡idiota ! No entiendo que hace aqui gente sin clase como tu .
Mew: ya me disculpe y no tienes por que actuar como un ignorante (dijo mew en tono amenasante)
Zee:veo como le cae encima los platos a pert y le manda ese es me detengo y miro que , es el chico que queria y estaba con mi angel (  como ira reaccionar saint)
Saint: pert ya basta te pidio disculpas .(mew estaba siendo humillado no lo hiba a permitir)
Pert: piensas defender a este idiota sin clase.
Saint:si lo voy a defender por que el que esta actuando como un idiota eres tu.
Mew: mira no estoy de humor para aguantar un idiota ignorante yo mejor me rretiro y  aqui tienes dinero .(antes de irme miro a saint y le sonrio de manera discreta )por cierto no te mereces a la persona que tienes al lado.
Saint: creo que se me fue el apetito me rretiro.
Pert: maldito idiota malogro el almuerzo
Zee: (saint lo defendio ¿tengo que hablar con el?) Yo tambien me rretiro tengo que ir a la empresa.
New: no piensas llevarme a casa
Zee: que pert te lleve yo debo trabajar.
Saint: veo que mew me espera y me lleva a un lugar donde nadie nos ve .
Mew: me alegra mucho verte conejito .no era necesario que me defiendas,gracias.

Saint: mew no esperabas que dejaran que te humillen verdad ¡eso sobre mi cadaver !

Mew: no sabia como vestirme cuando me dijeron en un restaurante no pensaba que era uno de lujo.

Saint: de todos modos te ves lindo  , y que paso con el cliente !¿Que dijo ?

Mew: dijo que este  sera nuestro ultimo trabajo es por un millon de dolares .

Saint: cuando hacemos el trabajo.

Mew: pasado mañana tenemos que tramarlo bien.
Saint: esta bien me voy  adios mew te quiero .😙 en el cachete.

Zee: saint aun no llega donde estara .

Saint: llego a la  empreza

Zee: saint ¿ donde estabas? Estaba preocupado por ti te fuiste muy enojado.

Saint:  te lo voy a contar sali del restaurante y mew me estaba esperando queria decirme algo muy importante y agradecerme por defenderlo es mi mejor amigo.

Zee: pienso que no deviste decir nada no es por defender a pert pero ese tipo tuvo la culpa . habla frio

Saint: ¡que querias que deje que lo humille! eso nunca y menos en un lugar donde solo va gente superficial.

Zee: a esos restaurantes vo yo saint...

Saint: lo siento no quise decir eso pero odio que humillen a alguien ya sea cualquier persona.

Zee: ¡a cualquiera o solo a el ! veo que no se olvida de ti.

Saint:mira solo lo defendi el pidio disculpas y pert lo insulto , no crees que es mejor dejarlo ahi yo te amo zee y no quiero discutir contigo.

Zee: saint elige el o yo tu decides.

SAINT:ZEE POR FAVOR NO ME LO HAGAS DIFICIL  MI VIDA YA ES UN DESASTRE  , NO VOY A ABANDONAR A MEW ,ESO NUNCA .

zee: tanto lo quieres?

Saint: el nunca me abandono , te amo zee pero tengo miedo tu te vas a casar y yo no te hago elegir entre tu compromiso o yo. Zee de verdad quiero pasar el resto de mi vida contigo te amo sin importar nada me puedes creer por favor😢😢😢.
Zee: yo tambien te amo y me duele la idea de perderte .

Saint: es lo mismo conmigo eres lo mas importante para mi. 

¿Que pasara con la investigación de pert?🙊🙊

¿pert descubrirá que relación tiene mew con saint?😭😭

¿se lograra meter a pert a la cárcel?😑

 
 
Espero me dejen estrellitas a mi me pone muy contenta las estrellas y los comentarios enserio ayudan a esforzarse mas

LOVE IS A SUICIDE  Y WANT TO COMMITDonde viven las historias. Descúbrelo ahora