NUEVO TRABAJO

40 11 4
                                    

Zee: hoy trabajo con saint se que solo lo hizo por que New lo molesto pero sea cual sea el motivo  me encanta.
Saint: hoy tengo que trabajar con zee .pert me presto su auto aunque no le gusto para nada la idea.
Zee :ya van a ser las 7 y estoy llegando a la empresa .
Saint: voy llegando me estaciono y justo tope con zee.
Zee:hola saint llegas temprano.
Saint:si lo que pasa es que no me gustar cruzarme con pert y el se levanta tarde ya que trabaja en las noches.
Zee: si entiendo.
Saint : entonces que debo hacer
Zee:que tal si comienzas revisando los papeles conforme pase una semana ya vemos en qué departamento te ubicas.trabajaras conmigo en mi oficina.
Saint : esta bien .
Entonces comenzamos .
   Llego la hora del almuerzo
Zee : Saint te gustaría almorzar conmigo.
Saint:claro que comemos
Zee:voy a llamar a la cafetería para que nos traigan algo.
Llaman a saint
Zee:quien es...
Saint: shiii le digo a zee  hola mew que pasa ..te paso algo
Zee: no se quien llama a saint pero lo noto muy preocupado
Saint: mew no responde y Grito mew que pasa responde
Mew: saint donde estas ???
Saint : espera ahora te digo la dirección..
   
Pasan 1 hora
Saint : mew por qué no llegas.
Zee: saint ¿quién es mew?
Saint :.....
Mew:llego a la dirección es una empresa demasiado grande le digo a la secretaria si me deja pasar y le entrego mi credencial .
Secretaria: a quien busca
Mew:busco a saint suppapong
S: suba al 7mo piso y lo va a encontrar
Mew : llego al último piso y llamo a la oficina donde me mandaron.encuentro a saint preocupado entro y lo abrazo.
Zee:en ese momento entra un joven alto y es guapo por lo que veo agarra a saint I se lo trata de llevar y le digo que saint está en hora de trabajo.
Saint: que pasó por que viniste mew te paso algo y lo abrazó.
Mew:no me pasó nada conejito solo que quería asegurarme de que estabas bien tienes que tener cuidado y si ya no trabajas .
Saint : te presento a zee es mi jefe y prometido de New.
Mew: un gusto conocerte .
Zee: y tú que eres de saint.
Mew:su mejor amigo y la persona que más ama ¿verdad conejito?
Saint:si claro .zee no voy a poder ir contigo hoy a  almorzar. devo ir con mew.
Zee: entonces vamos los tres.
Mew: mira se muy bien que te gusta saint .pero no quiero que te le acerques o si no soy capaz de matarte entiende .se muy bien que eres policía.
Zee:y tu crees que yo te tengo miedo no me hagas reír si quiero te destruiría en un momento.
Saint:zee ya basta deja tus amenazas .y mew no puedo dejar de trabajar necesitamos a pert en la cárcel y zee puede ayudarnos PORFAVOR 🙏🙏🙏🙏hazlo por miiii sii porfa.
Mew : está bien te espero en mi casa.te amo
Saint :  yo a ti
Zee: bueno creo que es mejor trabajar.
Saint : no vuelvas. A amenazar a mew de esa manera.
Zee: el me amenazó primero ¿que relación tienen?
Saint: el y yo trabajamos juntos .lo conoci cuando iba pasando por un callejon y le estaban pegando entonces lo defendí y lo llevé asu casa mew a sufrido mucho al igual que yo somos amigos ,trabajamos juntos es la persona a ala cual amo y si le pasara algo yo moriria , me pidió que le pida el divorcio a pert se lo pedi y pert me amenaso que si había alguien más no descansaría y lo lastimaría,también amenazó con la vida de mis padres  .
Zee:cuando vi a saint llorando y triste contándome su historia realmente odio a pert y quiero librarlo de el pero también soy egoísta por que lo quiero para mi.
Saint: yo solo quería una vida normal., zee yo realmente te quiero confio en ti por eso te estoy ayudando con lo de pert.en ese momento zee me abraza como si de eso dependiera su vida .
   
      NARADORA

Zee le  empieza a besar los cachetes a saint suavemente hasta que baja a sus labios nadie quiere separarse a saint se le escapan gemidos sordos saint y zee juegan con sus lenguas como si fueran los únicos en el mundo saint empieza a quitar la camisa a zee y zee empieza a bajar los besos al cuello de saint la polla de zee esta dura y roza con el pantalón de saint. Tock tock.....

¿Quien llegará a interrumpir?

LOVE IS A SUICIDE  Y WANT TO COMMITDonde viven las historias. Descúbrelo ahora