New:zee ya me cansé .como mi prometido debes acompañarme ya pasado tiempo y debes acostumbrarte .
Zee: te acompañaré solo por compromiso.
Zee :(estoy investigando un caso sobre las drogas que son transportadas al principio no que ria acompañar a mew pero dijo que gente importante involucrada en el negocio esara allí desde que me topé con ese angelito no puedo sacármelo de la cabeza deseo encontrarlo pero no pille nada los policías encubiertos no pueden meterse a urgar datos de las personas esta prohibido ) esta bien te acompaño. 😑😑😑
New : hoy veremos a mi hermanito. Saint no me cae no entiendo por qué todos caen rendidos a sus pies pero odio eso.
Saint:hoy vamos a un evento pert y yo . le digo en la cama a mew.
Mew:oooh conejito no te vayas le doy un beso el me sigue y se sube ensima y empieza desnudarme y al poco tiempo nos quedamos sin ropa saint tiene un cuerpo esculpido por los mismos ángeles lo pongo abajo mío y empiezo a lubricar su entrada meto un dedo y gime para mi .mew te quiero de..entro me dice agitado y se lo meto soy un par de estocadas y nos corremos saint sube ensima mío y empieza a saltar encima de mi polla como si fuera un conejito . Nos quedamos un rato en la cama y luego sale .
Saint:ya es tarde tengo que irme te amo .te amo .te amo mew. contigo siempre el sexo es como estar en el cielo.(mew y yo quedamos en ganar dinero y luego retirarnos la verdad es que queremos huir siempre estoy en alerta no se que seria de mi si algo le sucediera siempre me escapo para estar com el hasta ahora pert no nos a descubierto).
Pert:hasta que por fin llegas tenemos que irnos.
Saint : esta bien vamos de una vez.
Pert.:piensas ir así .
Saint: no ahora me cambio.
Me visto lo más formal que veo y salgo
Pert:(saint está muy lindo nos hemos distanciado y lo e mandado a seguir pero hasta ahora ni una prueba de que me es infiel lo amo y por esa razón no le hago daño pero muerto lo dejo irse con otro el es mío solo mio)
Saint:llegamos a la reunión y todos me miran como si quisieran follarme .
Pert:todos miran demasiado a saint me da un coraje .
Saint :voy al baño.
Pert :no te tardes ya viene mi hermanito .
Saint :esta bien (como si con solo con pert no es suficiente viene ese niño mimado )
Cuando vuelvo veo a pert sentado en una mesa co los dos chicos de espalda levanta la mano y me llama hacia el , me dirijo ala mes a y veo un chico con cabello negro y cejas pobladas es demasiado hermoso.Pert : saint te presento a mi cuñado pronto se va a casar con new.
Saint : hola tu eres
Zee: zee pruck un gusto ( el amor de mi vida esta casado y con el hermano de new yo no entiendo que le vio ase tal pert no puedo disimular ni un poco lo feliz que estoy de haberlo encontrado) me alegra mucho conocerte (emociondo)
Saint: pert no me dijiste que new esta comprometido .
Pert: es que new no me dejo contarte.
Saint : bueno espero que sean muy felises y ¿como conociste a zee, new?
New: esta vamos destinados a encontrarnos cuando trato de agarrar la mano de zee el no me deja.
ZEE:veo que saint mira que no deje que new agarre mi mano y sonrie
New: malditaseas saint ahora hechisaste a mi prometido te odio.
Saint: sonrio por que se nota que el compromiso es una farsa y ese niño queria sacarme pique y zee no se deja y me mira.
Zee: ver sonreir a saint es lo mas bonito que me a pasado en toda mi vida
Saint : bueno espero se repita la cena .
Pert:......
Zee:yo igual espero se rrepita que tal el martes
New :no creo tengo mucho pendiente
Saint:pert mi amor podemos reunirnos el martes.
Pert : has un esfuerzo hermanito porfavor
New : estabien el martes
Źee:que tal a las 8 conosco un restaurante magnifico
Saint: bueno ahora si adios new y zee .
LLEGANDO AL DEPARTAMENTOSAINT:no pense que dirias que si.
Pert: asi pense que querias ver denuevo al idiota de zee pruck
Saint:no me digas que estas celoso si es tu cuñado
Pert:no creas que no vi como te miraba.
Saint: ni medi cuenta .
MIENTRAS TANTO ZEE Y NEW
New:¿ zee te gusta el idiota y bueno paranada de saint?
Zee:saint no es ningún idiota y si estás celoso por que es más lindo que tu pues ¡me alegra!
New : entonces te gusta
Zee: para certe sincero no se por que ese angel esta con tu hermano .el no se lo merece.
New : y tu si
New:ni se te ocurra fijarte en el antes lo mato.
Zee:tu no serias capas
New : aun no me conoces .
《 flashback 》
Saint se dirige al baño y zee lo sigue y le pregunta si esta enamorado de pert.
Zee:desde que te vi me gustaste se que no me recuerdas soy el chico con el que chocaste el el supermecado .
Saint: lo siento no me acuerdo y ¿que hiso ese niño caprichoso para atraparte ?
Zee: es por negocios nuestros padres son empresarios
Saint : entonces haces lo que tu papá te ordena
Zee:no no es asi
Saint: zee se que eres un policia encubierto
Zee : ¿como lo supiste?¿ piensas contarle a tu marido?
Saint : no para nada no quiero delatarte si quieres te ayudo a meterlo a la carcel.
Zee:¿por que harias eso ?
Saint:no estoy enamorado de pert y quiero el divorcio
Zee: saint tu me gustas no se si crees en el amor a primera vista pero yo si creo y estoy seguro que tu eres el amor de mi vida.
Saint: mira zee yo ya tengo a alguien en mi vida y yo no te convengo es mejor que te alejes de mi pero te voy a ayudar .
Zee : estabien este es mi numero . Saint yo no me rindo tan fácil. agarro y lo acorralo en la pared y lo beso el responde y me encanta(voy a proteger a saint por que lo amo).
Mientras todos estaban distraídos saint agarra su teléfono y le dice a mew que investigue a zee así se entera de que trabaja ya que mew sabe jalear.Para muchos el amor a primera vista no existe por que no lo hemos experimentado pero una pregunta ¿quien se ha enamorado a primera vista? Yo solo creo en la atracción.
ESTÁS LEYENDO
LOVE IS A SUICIDE Y WANT TO COMMIT
AventuraTe amo pero Por favor no me lo hagas elegir mi vida ya es complicada ¿ qué harías si el amor de tu vida y tu Alma gemela te protegen con su vida?¿ A quien elegirías?.....