CONFUCIÓN

48 11 4
                                    

Saint: zee me dejo confundido tengo miedo dejar a mew el es la persona por la cual suspiro
Mew: saint que pasa por que estas asi mi amor
Saint : recuerdas que nos mandaron a matar aun abogado y teniamos que investigar aun policia .
Mew : si lo recuerdo tu dijiste que al policia no lo vamos a matar .
Saint:conoci al policia hoy .
Mew:¿como?
Saint : es  el prometido de new hermano de perht.
Mew ¿que ?
Saint: le dije que ayudaria a que perht se vaya a la carcel y dijo que si.
Mew:  no se ¿ esta enamorado de ti por eso va dejar que le ayudes verdad?
Saint: como sabes eso
Mew: un policia no deja que nadie se involucre en esa clase de cosas por eso lo digo.
SAINT:solo quiero divorciarme y huir contigo donde quieras llevarme.
Mew : esta bien mi amor te prometo que nunca te dejare que te hagan daño .

       

                SAINT   Y ZEE

 SAINT : llame a zee y le dije que nos reunamos en un hotel.
Zee : saint me llamo no puedo esperar para verlo .
Saint: ya estoy llegando ¿zee donde estas?
Zee: estoy aqui en la habitacion
Saint : esta bien ahora subo
Zee: hola saint que querias decirme .
Saint :me metia al despacho de perht y encontre unos documentos son contratos ilicitos por lo que lei.
Zee : esta bien gracias
Saint: bueno tengo un compromiso me voy era solo eso.
Zee :  no te vayas por que no conversamos .
Saint :de que?
Zee : de todo un poco .
Saint : esta bien ¿que sientes por new..?
Zee: es un niño caprichoso que no lo soporto
Saint: yo tampoco .jajjajaajaj
Saint y zee se la pasaton hablando de que nesesitaban para meter a perht a la carcel y confiaron de contarle su vida a cada uno saint y zee se sintieron como si se conocieran toda la vida .
Saint:tengo que irme adiós eres muy divertido
Zee: y mi beso de despedida
Saint:ni los sueñes.
Zee:jalo a saint y le doy un beso el no se resiste y sigue el beso .luego se va , estoy muy feliz.
Saint : no se que me paso lo besos de zee son adictivos me encanta por alguna razón .siento que estoy protegido a su lado.
  
Llamada de mew

Saint: que le digo a mew el me ama y ahora que hago estoy confundido por una parte esta mew mi mejor amigo, mi amante ,la persona con la que comparto todo hasta mis sueños. Y por otro lado zee la persona con a la que quisiera conocer ya que me contagia su risa y hace que mi corazón palpita con fuerza.

    HOY YA  MARTES LA CENA DE NEW Y ZEE ESTA PENDIENTE
saint: hoy tengo que ir a ver a zee estoy feliz pero no quiero ver a New ese enano hace que lo quiera ahorcar si no fuera por que no mato inocentes lo mataria .
Llegada la cena
Saint : hola me alegra volver a verlos
Zee: a mi también me encanta verte y verlos
New: cuñadito hoy te viniste un poco informal y estamos en un lugar finísimo.
Pert: saint puede vestirse como quiera igual se ve lindo tengo al marido más lindo del mundo.
Saint : perht estas exagerando.
Zee: pienso que no esta exagerando no es necesario ponerse el mejor traje. Tu belleza se reconoce desde lejos .
New: cuñadito no se que haces que hasta mi prometido te defiende.
Saint:bueno creo que es mejor sentarnos.

en la mesa de al lado se encontraba mean el ex de saint almorzando cuando saint lo miro se llevo una gran sorpresa ya que  fue por el ,que saint le dijo que era gay a sus padres .
Mean:nuestra relacion termino mal pero lo siguo queriendo  fue mi primer amor.
Saint : mean se acerco a mi y me saludo.(perht me pregunto quien era)
Mean: hola saint pense que no te volveria a ver despues de que dejaras  la empresa.
Saint: yo tampoco y que haces aqui.(pregunta ovia)
Mean:lo mismo que tu cenando .
Zee:no se quien es ese idiota pero cuando le agarro la mano a saint senti que era mucho mas que su amigo😤😤😤😤😤😬
Pert: no se  quien es pero dudo que fuera solo amigo de saint 😡😡😡😠
Saint: no se que le pasa  a zee y perht que parecieran hechar humo.
Mean:bueno ya me boy se que tienes experiencia trabajando en empresa ya que trabajaste con tu padre aqui esta mi tarjeta para que trabaje conmigo como antes adios
New: hermano yo creo que no deverias dejar trabajar a saint con ese tipo se nota que saint le gusta.
Saint: mira new tu hermano es mi esposo no mi dueño y si yo trabajara o no con mean no tiene nada de malo

Zee:saint si estas buscando empleo pudes trabajar conmigo.
New: cuñadito hasta donde yo se no has terminado la universidad .
Saint: la carrera que queria no pero si tengo titulo como contador si no lo he dicho a nadie es por que no me gusta estar en cuatromparedes .pero  zee si necesitas un contador puedo trabajar contigo.
Pert:aunque saint mi vida no es necesario que trabajes .
Saint : zee a que hora puedo ir a tu oficina
Zee:mañana  a las 7 de la mañana te parece.
Saint :si claro.New no te molesta que trabaje con tu prometido verdad....?

New: no para nada . Zee mi amor si quieres mañana tambien voy a  tu oficina  a yudarle a saint .
Zee: no es necesario yo lo voy a ayudar .
New: esta bien ( saint esta mirando a zee y cuando trato de darle un beso el se aleja ,estoy seguro que es por el ).
Saint: cuando new le trata de dar un beso a zee ruedo los ojos y no se por que estoy celoso pero me rio cuando zee no se deja y dice new estamos en publico.
Zee:veo que  saint me mira y no dejó que new me bese.

LOVE IS A SUICIDE  Y WANT TO COMMITDonde viven las historias. Descúbrelo ahora