Zee estaba en su trabajo cuando de repente
📞📞📞📞📞📞📞
Zee: hola
New:Hola ex prometido o prefieres que te llame amor.
Zee:tu para que me llamas idiota.(enojado)
New:quería decirte que acabo de hablar con el promiscuo de Saint.
Zee:de que hablas imbécil.(tengo que ir a buscar a Saint)
New:creo que se molestó con lo que le dije.
Zee: dime qué le dijiste ..dime(grito)
Todos en la oficina le dijeron a zee que se calme.
Mientras tanto saint.
Kao estába con Saint pero debido a que Saint tiene un embarazo complicado no aguanto demasiado estrés y se desmayo.
Kao : saint despierta porfavor Saint.... preocupado
Zee estaba desesperado ...le colgó a New y salió corriendo de la estación ,no le importaba nadie más que saint en este momento y lo único que se le ocurrió fue ir al hospital.
Mientras tanto Mew
New:sabes que tus papás no te quieren por eso no vienen a buscarte.
Mew:mi apá Saint me va salvar.
New:jajajajaja tu papá no es más que un
Mew:no hables así de mi apá lo que pasa es que estás celoso por qué el es más lindo(grito)
New: mira mocoso (le agarro De sus cachetitos)no voy a descansar hasta que tú papá se muera y zee se case conmigo....
Mew:🥺🥺🥺🤧😭 mi apá zee nunca cambiaria a mi apá Saint por qué lo ama y siempre se lo dice cuando llega a casa..
New:cállate le hiba dar otro manazo pero en eso llega alguien ..
Eart: New te estás pasando quedamos en que no le hibamos a hacer nada somos amigos y te ayudo en lo que me pidas pero no le pegues ....que no ves es solo un niño....
Este es solo un adelanto del siguiente capítulo ..
Que pasará con Saint
Que hará zee
Espero me regalen ideas para el siguiente capítulo y los que les gustaría que pasara yo voy a leer cada uno de sus comentarios ayuuuuuida😁❤️❤️😘😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
LOVE IS A SUICIDE Y WANT TO COMMIT
AbenteuerTe amo pero Por favor no me lo hagas elegir mi vida ya es complicada ¿ qué harías si el amor de tu vida y tu Alma gemela te protegen con su vida?¿ A quien elegirías?.....