PARA EMPEZAR QUIERO AGRADECER POR LEER Y DEJAR SUS ESTRDLLITAS ME ENCANTARIA QUE LO SIGAN ASIENDO NUNCA PENSE QUE A ALGUIEN LE GUSTARIA MI HISTORIA LA VERDAD ES QUE ME SIENTO MU Y FELIZ Y EMOCIONADA😁😁😁 Y TRISTE POR EL PROXIMO CAPITULO POR QUE TENGO MIEDO QUE DEJEN DE APOYARME LA VERDAD ES QUE GRACIAS A QUE COMENTAN ME SIENTO GRATAMENTE FELIZ.
SE QUE NO TIENE NADA QUE VER PERO QUIERO SUBIR UN POEMA Y ESPERO ME DEN SU OPINION Y ME AYUDEN A MEJORARLO ES PARA UNA PRESENTACION EN EL COLEGIO.
QUIERO Y DESEO "VIVIR"
POETA :ALEJANDRA ORTIZ VACA
Mi responsabilidad no es ser tu esclaba
¿cuándo cambiaste ? Aún no entiendo el ¿por qué? Recibo tus maltratos te creo cuando dices: no te volveré a lastimar ,aún así me vuelves a maltratar.En este 2021 muchas mujeres han muerto más a manos de los hombres que de cualquier enfermedad , se a perdido el respeto y la humanidad.
¡no te tengo miedo !
Eso es lo que deseo gritar luchemos por un país libre de asesinatos y un gobierno con buena moral.Las mujeres no necesitamos pedirte respeto ¡escuchame! Si en verdad eres un hombre como dices serlo respeta mis derechos y mírame como si fuera parte de ti.
Soy más que un cuerpo al cual quieres tocar , también tengo el valor de hacerme respetar .muchos lo primero que dicen cuando ven que estas muertas es "ella se lo Busco " cuando lo único que quisiste era escapar de esas manos que te querían violar.
Me golpeas, me lastimas y violas¿ por que no te basta con eso? Si ya mataste mi Alma por qué también quieres mi cuerpo .
Mujeres todas luchemos por nuestros derechos y por las que no pudieron hablar y callaron hasta que llegaron a la tumba todas luchando y destruyendo el patriarcado para poder gozar nuestra libertad.
no soy tu saco de boxeo cada vez que algo te sale mal ¡yo también tengo sentimientos y quiero luchar por lo que merezco no solo tu tienes dignidad!
Cada segundo muere una mujer y sea por lo que sea nadie merece morir ,por la que no están y por las que aún sufren todas gritemos ¡qué caiga con fuerza el feminicida!
Valorarme,quiéreme,respetarme y haste responsable por lo que me me hiciste todas marchemos y luchemos por las madres que lloran aún a sus muertas .
Que el sol salga de nuevo para esas madres que perdieron a sus hijas, y para esos niños que quedaron huérfanos . ¡La mujer se debe valorar !
ESTÁS LEYENDO
LOVE IS A SUICIDE Y WANT TO COMMIT
AdventureTe amo pero Por favor no me lo hagas elegir mi vida ya es complicada ¿ qué harías si el amor de tu vida y tu Alma gemela te protegen con su vida?¿ A quien elegirías?.....